Dile hola a Aiden. Dile hola al futuro.

Olvídate de los presupuestos, proyectos complejos y altos costes de instalación de la domótica. Aiden y nuestro equipo estamos aquí para que puedas vivir a lo grande en tu propia casa.
Ver los Packs

Controla todo estés donde estés. Tu casa a un toque.

Ahorra energía. Ahorra dinero.

En 3 días y con cero obras podrás disfrutar de estas funciones domóticas en tu hogar.

Control de la luz

Controla remotamente toda tu iluminación, ¿tienes una cena romántica? indícale a tu asistente que ponga la luz roja y baje la intensidad.

Control de electrodomésticos

Controla estés donde estés todos tus electrodomésticos. ¿Hace frio? enciende con tu móvil la calefacción para que cuando llegues a casa todo esté a punto.

Asistente personal

Instalamos en tu casa varios asistentes personales para que puedan hablarte desde cualquier sala. ¿te has dejado las luces y la TV encendida en el salón y te da pereza levantarte?  Dile a tu asistente que lo apague todo .
~

Seguridad adaptada

Instalamos cámaras de seguridad, detectores de movimiento y alarmas para que sepas en todo momento lo que hay y lo que se mueve en tu casa cuando tu no estes, ¿tu móvil te manda una alerta? coge tu móvil y mira lo que está pasando. Falsa alarma era el perro!

Administración del consumo

Podrás conocer el consumo en horas y vatios de cada dispositivo ¡Llevo 60.000 Kilovatios consumidos con mi dispositivo caldera! Vamos a tener que pasar más frio estos días!

Servicio técnico personalizado

Estamos a tu disposición las 24h del día para resolver cualquier incidencia.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Nuestro objetivo es llevar a tu hogar la tecnología que ya esta normalizada e implementada en otros países. El sector actual residente en España está poco especializado y ofrece instalaciones costosas y que requieren obra, proyectos previos y presupuestos. Nosotros instalamos dispositivos externos camuflados en el hogar para ofrecer una eficiencia incluso mayor que las que ofrecen estas empresas.

 

Horario

 

Mail 24 horas de lunes a domingo.
Chat de lunes a viernes de
10:00 - 23:00