POS

Una caja PRO,

para alguien más PRO.

Gestiona tu negocio, manten las cuentas organizadas, cobra con todos los métodos de pago y disfruta de la nueva experiencia inteligente de cobrar.

Hardware

Un equipo a la altura de tus necesidades.

Instalamos en tu negocio el equipo necesario para poder administrar todas las transacciones, ventas y contabilidad, unificado en un intuitivo sistema. Incluimos una tablet con soporte, un cajón de efectivo, un TPV Sumup Air y una impresora inalámbrica.

App Point Of Sale

Busca en tu inventario con facilidad.

Elije entre artículos preconfigurados con un simple click, usa la barra de búsqueda, escanea códigos de barras o teclea el precio directamente.

Transacciones rápidas y sencillas.

Acepta efectivo, tarjetas de débito y crédito y, en combinación con la herramienta de gestión de clientes, también pagos mediante cupones, saldos de crédito o por factura.

Gestión práctica de empleados.

Gracias a los accesos diferentes para cada empleado, en todas las operaciones se puede identificar fácilmente al empleado que las hizo. La gestión de empleados también asegura que cada trabajador solo tenga acceso a las funciones que realmente necesita..

Gestión de clientes ideal.

La función de gestión de clientes te permite almacenar y comprobar los datos de sus clientes en las applicaciones del punto de venta de la nube. Tus clientes pueden adquirir saldo en tienda y cupones y pagar con ellos y, si tú lo permites, comprar a crédito. Simplemente descarga la factura de la nube cuando quieras y envíasela a tu cliente.

Nube Point Of Sale

Tu asistente de negocios virtual

Perfecta presentación de la información.

Controla todos los indicadores clave de tu negocio desde tu portátil, tablet o smartphone, desde casa o mientras estés de viaje. El panel está siempre accesible y actualizado.

Análisis inteligentes.

Toma decisiones basadas en datos generados por tu negocio, como cuáles son las horas de apertura ideales. Esta y otras muchas preguntas serán respondidas por los datos de la nube.

Totalmente configurable.

Gestiona tu negocio íntegramente desde la nube. Puede configurar artículos, precios, facturas e inventarios con tan solo unos clics. También puedes pedirle a tu gestor que lo haga por ti.

Deja la contabilidad en manos del sistema.

Ahorra tiempo y dinero proporcionándole a tu asesor fiscal el informe digital de tus finanzas que puede descargar desde su nube. Nosotros nos encargamos de enviarle los informes a tu asesor.

En colaboración con Sumup Payments