Instant Delivery

Tu servicio automatizado de transporte

Conoce nuestro precio fijo por el uso del servicio y la comisión base por envío. Recuerda que los precios introducidos ya incluyen IVA.

49,99€ + 0,30€ por envío

Accesibilidad

100% Digital

No tendrás que gestionar nada, ya que todo se procesa de manera digital por nuestro equipo de Instant Delivery. Podrás acceder a un área de usuario donde podrás realizar acciones y ver estados de pedidos de tus clientes y el histórico de envíos. Todo se integra en tu página web sin coste adicional.

Packing

Creamos tu paquetería

Al contratar el servicio de instant Delivery podrás beneficiarte de un servicio exclusivo de personalización de packing. Un equipo estará a tu servicio y diseñará el paquete adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Una vez diseñado podrás reaizar pedido de material de ese paquete bajo demanda desde tu área de usuario. Ahora crear un paquete es más fácil que nunca.

Tracking

Tu paquete siempre controlado

A través de una página de seguimiento adaptada a la imagen de tu empresa, tú y tus clientes podréis tener acceso al estado de los envíos en vivo. No te pierdas ni un detalle.

Controla todo, sin esfuerzos.

Ahora podrás tener tu propio departamento de gestión de envíos y de pedidos online, al mejor precio, y con la mayor experiencia.