Paso 1 de 4

Escoge tu pack.

 

Conoce nuestros precios y descubre cuál se adapta más a tu necesidades. Recuerda que las tarifas mostradas se facturarán de manera mensual y no anual.

Precios

Planes My Aiden Cloud

Preguntas frecuentes

¿Qué significa “visitas por mes”?

En el paquete personal basic existe una limitación de trafico de datos mensual. Esto implica que un usuario no podrá acceder al servidor ese mes una vez superadas las 25.000 visitas en el espacio.

¿Gestiona Aiden Technologies mi servidor? 

Tus datos estarán encriptados y no tendremos acceso a ellos a no ser que nos autorices por cualquier gestión técnica que quieras llevar a cabo en tu servidor.

¿Dónde está mi servidor físico?

Tu servidor se encuentra en nuestras instalaciones de alojamiento, donde tu equipo privado e independiente estará conectado de manera ininterrumpida a nuestra red de alta velocidad, para garantizar el mejor servicio.

¿Qué accesibilidad tiene mi servidor?

El servidor es accesible desde una página web dedicada, desde un acceso local en tu escritorio MacOs y Windows, y desde una aplicación móvil para iOS Y Android.

¿Tengo compromiso de permanencia?

No tienes ningún tipo de compromiso de permanencia y puedes dar de baja tu servidor en cualquier momento y sin penalización.

 ¿Qué hacer una vez contrato mi servidor?

Una vez contratado tu servicio recibirás un mail con enlace directo de descarga de un software que deberás instalar en tu equipo, una vez abierto te solicitará un usuario y clave que previamente te habremos enviado en otro correo. La configuración del servidor personal por parte de Aiden Technologies puede demorarse entre 10 minutos 1 hora.