Paso 1 de 4

 

Opciones de pago disponibles.

 

Preguntas frecuentes

¿Los packs incluyen el mismo número de dispositivos?

No, cada pack incluye un número diferente de dispositivos, incluyendo el estándar un total de 15 dispositivos, el plus 16 y el pro 22.

¿Son diferentes los dispositivos de cada pack ?

Si, cada pack incluye dispositivos con tecnologías diferentes. Los enchufes inteligentes de los packs plus y pro disponen de la capacidad de monitorear el consumo en vatios de los diferentes electrodomésticos, mientras que los del pack estándar no incluyen esa función

¿Cuánto tiempo tendré que esperar desde que compro el pack hasta que esté completamente instalado en mi domicilio?

Desde que realizas la compra, disponemos de un limite de 4 días hasta instalar todos los dispositivos en tu hogar. Este límite se refiere a los clientes domiciliados en la Comunidad de Madrid. Los tiempos de instalación en territorios alejados de la Comunidad de Madrid tendrán un limite de espera de 7 días hábiles.

¿Cuándo comprar el pack Estándar?

Recomendamos que compres este pack, cuando tu domicilio no sea muy grande (90m2) y estés interesado en domotizar electrodomésticos clave y algunas luces de lámparas de mesa o de pie.

¿Cuándo comprar el pack Plus?

Recomendamos comprar este pack cuando tu vivienda tenga una extensión mayor de 90m2 y estés interesado en domotizar un gran número de electrodomésticos con el fin de conocer con exactitud el consumo de cada uno de ellos y poder optimizarlo.

 ¿Cuándo comprar el pack Pro?

Recomendamos comprar este pack cuando tu vivienda sea un piso o chalet de 2 pisos y estes interesado en domotizar la mayor parte de tus electrodomésticos, otorgar un ambiente lumínico eficiente y disponer de un sistema de seguridad adaptado. Del mismo modo podrás disfrutar de las mismas funciones de optimización del consumo que te ofrece el pack Plus.

 

Contacto

Info@aiden.es

Horario

Mail: 24h de lunes a domingo.

Aiden © 2019