Sobre Aiden

Digitalizadores de tu negocio, innovadores digitales.

Aiden es una empresa española creada por jóvenes emprendedores con el objetivo principal de ayudar a impulsar la expansión digital, en todos sus sentidos, de pequeñas y medianas empresas en todos los sectores del mercado, desde farmacias y restaurantes hasta almacenes deportivos y ONGs. Valores como la constancia, el trabajo en equipo, ambición y la excelencia del trabajo, entre otros muchos, nos permiten acercarnos a la idea que cimenta nuestra empresa: la mejora de la sociedad y del ser humano. En nuestro caso, Aiden aporta a este ideal la herramienta gracias a la cual cualquier persona puede crear, expandir y actualizar sus ideas y sueños de negocio, empresa, asociación, etc., siempre de forma responsable y sostenible.

Digitalizamos

Nos centramos en dar forma a tu negocio físico en el entorno digital.

Automatizamos

Tener más haciendo menos. Creamos la estructura digital perfecta para no tener que pausar en momento de inercia.

Clientes digitales

Vivimos por nuestros clientes y tu por los tuyos. Ofréceles los mejores servicios para hacer su compra y experiencia más cómoda, rápida y eficiente.

Redes sociales

Te ayudamos a entender el funcionamiento de las redes sociales de empresa y cómo darles el impulso necesario para llegar a más público.

Expertos

Clientes satisfechos

Partners

Años innovando

Nuestra historia

Creemos en hacer de las webs un lugar mejor.

Gracias al crecimiento y entusiasmo de nuestro equipo, hemos ido innovando, siempre con un único fin en mente: permitir a cualquier persona o empresa su expansión en el sector digital, sin tener que asumir los elevados costes que suelen cobrar los programadores freelance o empresas oligárquicas. Por ello, creemos que no solo es esencial tener una página web eficiente, profesional y dinámica, sino que la expansión digital ha de ir más allá. Es por ello que ofrecemos servicios de almacenamiento en la nube gracias nuestros servidores, accesibilidad de pago a tus clientes, gracias a las TPV y servicio de financiación, gestión y actualización constante de tu página web, servicio de transporte para tus pedidos, y una larga lista que se irá agrandando en el futuro.

Nuestro equipo

Trabajamos como tal.

En Aiden nos hemos dado cuenta de que el secreto detrás del éxito es el trabajo en equipo. Es por ello por lo que trabajamos en oficinas abiertas, cara a cara, en entornos que nos ayuden a impulsar nuestras ideas, ser más productivos y originales.

Trabaja en Aiden.

Si te inspira nuestro proyecto y quieres ganar dinero con ello, puedes formar parte de nuestra comunidad y trabajar en nuestro equipo. Solo necesitaremos que nos adjuntes tu currículum y recibirás una respuesta en muy breve periodo de tiempo.