Sobre Aiden

Creamos webs, las impulsamos.

Aiden fue creado con el objetivo principal de ayudar a impulsar la expansión digital de las pequeñas y medianas empresas en todos los sectores del mercado. Gestionamos farmacias, restaurantes, tiendas textiles, almacenes deportivos y hasta ONG´S. Siempre hemos regalado la web a nuestros clientes con el objetivo de fidelizar y poder ayudarles a crecer a través de la expansión digital. El nombre Aiden da forma a toda nuestra plataforma, y esque representa la automatización de un asistente inteligente que gestionará todo el negocio digital de manera personalizada. Detrás de todo existe un gran equipo de especialistas que estarán innovando en tu proyecto de manera constante.

Digitalizamos

Nuestra misión es darle forma a tu negocio físico en el entorno digital. Mejoramos si es necesario tu imagen corporativa.

Automatizamos

Creamos una estructura digital que permita que la mayor parte de las tareas e interacciones relacionadas con tu negocio estén automatizadas.

Clientes digitales

Aumentamos temporalmente tu paquete de clientes para que puedas ampliar tu negocio y obtener más rentabilidad.

Redes sociales

Te ayudamos a entender cómo funcionan las redes sociales de empresa y te enseñamos a darle un impulso que te permita llegar a más público.

Expertos

Clientes satisfechos

Partners

Años innovando

Nuestra historia

Estamos aquí porque creemos que podemos

Hacer de las webs un lugar mejor.

Somos un grupo de jóvenes entusiastas y expertos que creamos este proyecto con el fin de permitir a cualquier persona o empresa su expansión en el sector digital, sin tener que asumir los elevados costes que suelen cobrar los programadores freelance. Nosotros ofrecemos una web eficiente, profesional y en la línea de diseño actual de las grandes empresas. No crearemos tu web y te abandonaremos ni te habremos cobrado por ello mucho dinero. Creamos tu web gratis, y la gestionamos por un bajo coste y altamente rentabilizable. Por Aiden, por nuestro equipo, por nuestros clientes, pero sobretodo, por el futuro.

Nuestro equipo

Trabajamos en equipo.

En Aiden, el secreto de nuestra eficiencia en el trabajo es sin duda el trabajo en equipo. Trabajamos en oficinas abiertas cara a cara para impulsar nuestras ideas y ser más productivos y originales.

Trabaja en Aiden.

Si te inspira nuestro proyecto puedes formar parte de nuestra comunidad y trabajar en nuestro equipo. Solo necesitaremos que nos adjuntes tu currículum.

Aiden © 2019