Paso 2 de 3

Escoge tu plan mensual.

 

Escoge uno de nuestros planes. Recuerda que puedes ahorrar hasta un 15% de descuento si realizas un pago anual

Si necesitas lanzar un proyecto más personalizado podemos darte un presupuesto desde aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo tienen las publicaciones?

Diseñamos publicaciones totalmente personalizadas, acordes a la línea de imagen y estilo de tu empresa. Nos centramos mucho en una imagen buena imagen corporativa, limpia y clara.

¿Qué estrategia seguís?

Planificamos una estrategia de publicaciones para conectar de forma real con tus clientes. Nos centramos en tu público objetivo para obtener la mayor conversión posible.

¿Gestionais campañas y sorteos?

Sí, creamos campañas publicitarias para llegar más rápido a tus clientes. Organizamos sorteos para aumentar tu alcance por cuenta y publicación.

¿Realizáis un análisis de mejora?

En el Pack Supernova recibirás semanalmente estadísticas de mejora en tu posicionamiento SEO. 

¿Tengo compromiso de permanencia?

Si, en los Social Packs existe un compromiso de permanencia de 12 meses. 

 ¿Quién tendrá acceso a mis redes sociales?

Tú y dos de nuestros especialistas en diseño y marketing tendrán acceso a la cuenta, con el fin de gestionar de forma efectiva el crecimiento.

1 *Las campañas de Google Ads serás gestionadas por Aiden Technologies. Los costes de la campaña correrán a cargo del cliente, en base a su interés y alcance.

© Aiden Solutions Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Solutions Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 160 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 13680243. Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es

 

Aiden
Aiden