• Servicios

Comprar sí, pero online

Más eCommerce y menos tiendas físicas

Durante la crisis sanitaria que estamos viviendo, nuestros hábitos de consumo han cambiado, no sólo durante el confinamiento sino después, se podría decir que las compras online son otro efecto secundario del Covid-19.

Y es que, al comprar online nos hemos acostumbrado a la comodidad de no tener que desplazarnos para conseguir lo que queremos, tanto es así, que según el CSI, el 23% de los españoles han aumentado sus compras online y que un 25% de los encuestados ha cogido este hábito de compra y lo seguirá haciendo una vez pasada la pandemia.

Lanzarse o no al mundo de las ventas online

Fijándonos en los datos anteriores, la respuesta es clara, adaptarse a la situación es clave en cualquier negocio para sobrevivir.

Aunque muchos sectores no fueran partidarios del comercio electrónico han tenido que lanzarse, y vender online para mantenerse, e incluso en muchos casos para facturar más.

Si aún no te atreves a dar el paso, únicamente hay que echar números y ver cómo tus clientes potenciales aumentarían. Según el IAB el 72% de los internautas españoles compran en Internet, esto supondría que un total de más de 22 millones de potenciales clientes podrían interesarse en tu negocio.

De esas 22 millones de personas a lo mejor un alto porcentaje es tu público objetivo y quieren comprar en tu tienda, pero físicamente es imposible si no les facilitas la compra online.

Crea tu eCommerce

En Aiden España, ayudamos a que esa pérdida de ventas no se haga efectiva y hacemos que las tiendas online sean lo que tus clientes buscan a la hora de añadir los productos o servicios a su carrito y en el momento de procesar la compra.

Para ello garantizamos la seguridad y una pasarela de pagos que garantiza la confianza como es Aiden Pay.

Contamos con varios paquetes que puedes ver en el siguiente enlace: https://miweb.aiden.es/-precios-ecommerce/

 

 



© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es