Privacidad en Aiden. No se puede decir con más seguridad

Creemos que la privacidad es un valor fundamental y universal. En Aiden diseñamos nuestros servicios para proteger tu privacidad y las de tus usuarios. La tarea no es sencilla, pero es el tipo de innovación en la que creemos.

No trackeamos tu navegación.

En Aiden estamos muy concienciados con tu privacidad. No utilizamos rastreadores como cookies en nuestros servicios con fines publicitarios ni de marketing. Tampoco vendemos tu información a terceros.

Seguridad de extremo a extremo.

Gracias a la seguridad de doble factor nos aseguramos que solo tú puedas acceder a los datos de tu empresa, como datos de pago, información de clientes e informes económicos.

Una cuenta de usuario segura.

AidenAccount es la mejor manera de proteger tus datos en Aiden seguros. Solo tú tendrás acceso a tus servicios en Aiden a través de una experiencia de usuario fluida y segura.

Tus datos. Tu elección.

En Aiden tú personalizas tu experiencia de lo que quieres compartir o no. Esta ha sido nuestra filosofía desde el principio. Porque no hay nada más fundamental que el poder elegir.

Tu ubicación no nos interesa.

Nuestras webs no asocián tu ubicación a tu cuenta y Aiden no guarda tu historial de dónde has estado, ni físicamente, ni virtualmente.

Datos de pago encriptados.

Todos tus pagos pagos estan encriptados de extremo a extremo. Esto significa que nadie puede acceder a ellos ni a los de tus clientes web, ni siquiera nosotros.

Certificados SSL avanzados.

Todas las webs en Aiden y de nuestros usuarios incluyen un certificado de seguridad SSL para evitar el tráfico malicioso. Dile adios a «página no segura».

Así es como mantenemos la seguridad de tus datos

Aiden utiliza un sistema de seguridad de tres niveles para proteger tus datos y todas las transacciones que realizas tú y tus clientes. También contamos con medidas de seguridad adicionales que te permiten gestionar tus ganancias y datos con total tranquilidad.

Inicio de sesión seguro

Accede a tu área en cuestión de segundos con una contraseña o, aún más rápido, a través de tu huella dactilar o reconocimiento facial. Elige la manera de iniciar sesión y gestionar tus datos en tiempo real con total seguridad.

Vinculación de dispositivo

Tu cuenta y la de tus cllientes solo se puede sincronizar con un smartphone a la vez, así te aseguras de ser la única persona que puede gestionar tus datos.

Doble factor

Ahora, tú y tus clientes requeriréis de la autentificación de doble factor vía SMS para poder acceder a vuestra cuenta. Esta es de las medidas más seguras, y añadirá mayor confianza en tu negocio.

3D Secure

La tecnología avanzada 3D Secure (3DS) añade un paso de protección adicional a través de tu móvil cuando tus clientes realizan compras online mediante AidenPay, defendiéndoles así contra cualquier posible fraude.

Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte

Si crees que tu web se ha visto comprometida, ponte en contacto con Atención al Cliente. Puedes hablar con nuestros agentes a través del chat o correo electrónico. Nos tomamos muy en serio los intentos de actividad fraudulenta, y siempre estamos disponibles para ayudarte. 

Aiden
Aiden