Seleccionar página

Ayuda a eliminar dióxido de carbono mientras tu empresa crece

Los servicios realmente innovadores son los que no dejan huella

Con Aiden Climate y en apenas unos clics, puedes destinar una parte de tus ingresos al desarrollo de tecnologías que eliminen el dióxido de carbono. Súmate a los esfuerzos de un grupo cada vez mayor de empresas que aspiran a reducir la huella de carbono del planeta.

Financia tecnologías de vanguardia para eliminar CO₂

Con Aiden Climate y en apenas unos clics, puedes destinar una parte de tus ingresos al desarrollo de tecnologías que eliminen el dióxido de carbono. Súmate a los esfuerzos de un grupo cada vez mayor de empresas que aspiran a reducir la huella de carbono del planeta.

Desde tu área de usuario y en apenas unos clics, dedica una parte de los ingresos de tu empresa a financiar tecnologías de vanguardia para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Destinamos el 100 % de tu contribución a eliminar el dióxido de carbono. Nuestros asesores científicos ayudan a optimizar el impacto a largo plazo, y tu aportación se dedica a los mismos proyectos en los que contribuimos desde Aiden.

Informa a tus clientes sobre tu compromiso con esta causa gracias a un nuevo distintivo que se actualiza automáticamente en los pagos, los recibos y las facturas alojados por Aiden. Con nuestro kit de recursos, podrás utilizar el distintivo fácilmente donde quieras.

La eliminación del dióxido de carbono exigirá un esfuerzo colectivo a escala mundial. Aiden Climate está disponible para todos los usuarios de AidenPay en el mundo.

Desde Aiden también aportamos nuestra parte

De que valdría esta iniciativa si nosotros mismos no la aplicáramos. Todos nuestros servicios están suscritos al programa climate, por lo que deducimos una parte de tu suscripción en Aiden para aportar nuestra parte al mundo. Un grupo cada vez mayor de empresas pioneras está ayudando a eliminar el dióxido de carbono en todo el mundo.

Los pioneros pueden cambiar el curso de la tecnología para eliminar el dióxido de carbono

Los primeros en sumarse a la iniciativa pueden ayudar a reducir los costes y aumentar el volumen de las nuevas tecnologías de eliminación de dióxido de carbono. Las curvas de aprendizaje y de experiencia en la fabricación han demostrado en repetidas ocasiones que la implementación y la expansión son fuentes de mejora, un fenómeno que se observa en la secuenciación del ADN, la capacidad de los discos duros y los paneles solares.

Esta reflexión dio forma a nuestro compromiso inicial y a las primeras compras. Si una amplia coalición de compradores con la misma mentalidad se comprometiera a hacer inversiones significativas, creemos ser capaces de modificar el rumbo de la industria y aumentar así las probabilidades de que el mundo cuente con las soluciones que se necesitan.

Nuestros avances

Tecnologías ECO

En Aiden ofrecemos tecnologías que reducen al 100% el uso de recursos como el papel y el plástico de nuestros clientes.

Energía 100% renovable

Todos los centros de datos y las oficinas de Aiden y nuestros partners son suministradas con energías renovables.

Control energético

La energía está suministrada por receptores que permiten el uso exacto a demanda, toda aquella carga en exceso se almacena en baterías externas para futuros suministros.

Optimizamos nuestra infraestructura para ahorrar energía.

Tan importante como el uso de fuentes de energías renovables, es la optimización del consumo de energía. Es decir, la reducción del consumo y la maximización del uso.
A través del uso de infraestructuras de centros de datos eficientes, reducimos las pérdidas de energía en la empresa. Con la optimización de los sistemas tecnológicos, como la virtualización y el uso de contenedores maximizamos el aprovechamiento de energía por unidad para nuestros clientes.

Evitamos viajes de negocios innecesarios y procuramos tener movilidad de forma respetuosa con el medio ambiente.

En nuestras oficinas de eficiencia energética, utilizamos sistemas de mensajería instantánea, herramientas de colaboración y videoconferencias para comunicarnos y trabajar ágilmente en nuestros equipos y con nuestros socios. Así podemos ahorrarnos viajes de negocios innecesarios.
Todos los empleados de Aiden prefieren el tren como medio de transporte. De este modo, las largas distancias pueden recorrerse cuidando el medio ambiente.
Limitamos en la medida de lo posible el uso de vehículos de motor de nuestra flota y examinamos el uso de tecnologías alternativas, por ejemplo: vehículos eléctricos.

 

Limpio. Renovable. Eficiente.

No lo arruinemos. Los buenos planetas son difíciles de encontrar”

Aiden