Ayuda a eliminar dióxido de carbono mientras tu empresa crece

Los servicios realmente innovadores son los que no dejan huella

Con Aiden Climate y en apenas unos clics, puedes destinar una parte de tus ingresos al desarrollo de tecnologías que eliminen el dióxido de carbono. Súmate a los esfuerzos de un grupo cada vez mayor de empresas que aspiran a reducir la huella de carbono del planeta.

Financia tecnologías de vanguardia para eliminar CO₂

Desde tu área de usuario y en apenas unos clics, dedica una parte de los ingresos de tu empresa a financiar tecnologías de vanguardia para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Destinamos el 100 % de tu contribución a eliminar el dióxido de carbono. Nuestros asesores científicos ayudan a optimizar el impacto a largo plazo, y tu aportación se dedica a los mismos proyectos en los que contribuimos desde Aiden.

Informa a tus clientes sobre tu compromiso con esta causa gracias a un nuevo distintivo que se actualiza automáticamente en los pagos, los recibos y las facturas alojados por Aiden. Con nuestro kit de recursos, podrás utilizar el distintivo fácilmente donde quieras.

La eliminación del dióxido de carbono exigirá un esfuerzo colectivo a escala mundial. Aiden Climate está disponible para todos los usuarios de AidenPay en el mundo.

Los pioneros pueden cambiar el curso de la tecnología para eliminar el dióxido de carbono

Los primeros en sumarse a la iniciativa pueden ayudar a reducir los costes y aumentar el volumen de las nuevas tecnologías de eliminación de dióxido de carbono. Las curvas de aprendizaje y de experiencia en la fabricación han demostrado en repetidas ocasiones que la implementación y la expansión son fuentes de mejora, un fenómeno que se observa en la secuenciación del ADN, la capacidad de los discos duros y los paneles solares.

Servicios que hacen mucho más

Y que no desgastan al planeta

Usamos tecnologías que impactan en ti 👩‍💻

Al planeta lo dejamos tranquilo 🌏

Dile hola a AidenPay Dile adiós al papel

Con AidenPay, promovemos los pagos en línea, no solo en las tiendas online, sino en negocios físicos. Es hora de decirle adiós al papel innecesarios de los recibos

La insignia no es solo un logo, es algo más

Trabajamos con el mayor proveedor de tecnologías de pago para recoger recursos que de verdad ayudan al planeta

En colaboracion con stripe

100% neutros en carbono

Nuestras operaciones corporativas ya son neutras en carbono. Nuestra empresa no solo no afecta al medio, sino que además lo ayuda a mejorar

 

Optimizamos nuestra infraestructura para ahorrar energía

A través del uso de infraestructuras de centros de datos eficientes, reducimos las pérdidas de energía en la empresa. Con la optimización de los sistemas tecnológicos, como la virtualización y el uso de contenedores maximizamos el aprovechamiento de energía por unidad para nuestros clientes.

Servicios para fans del planeta

Nuestros usuarios viven una experiencia ecofriendly en Aiden. Mantenemos al día a nuestros clientes sobre nuestros logros

Usamos transporte sostenible

Nuestro equipo se mueve en transporte sostenible. Trabajamos con empresas del sector para hacer esto posible y accesible

 

Limpio. Renovable. Eficiente.

«No lo arruinemos. Los buenos planetas son difíciles de encontrar»

Aiden
Aiden