• Servicios

Google Home revoluciona el mercado electrónico y acerca la ciencia-ficción al hogar

Google puede haber dado un punto de no retorno y haber creado un hito histórico. Su terminal doméstica Home reacciona oralmente a indicaciones humanas con un amplio alcance de sonido y coordinándose con otras unidades dispuestas por ejemplo a lo largo de una casa. Así es posible a golpe de voz hacer que suene jazz o Los 40 principales sin más complicaciones que alzando la voz y pidiéndolo. Ambientar la casa, buscar podcasts o poner la radio es tan sencillo que describirlo es poético. Home también se convierte en Wikipedia y en Google Traductor sin necesidad de ningún contacto físico (salvo en la instalación). Preguntar cómo se dice «hola» en japonés o quién fue Napoleón lo convierte en una herramienta rápida y cómoda para niños.

Aunque todavía carece de la capacidad telefónica este aparato puede revolucionar la vida de discapacitados y gente mayor facilitando la información sobre teléfonos, direcciones, conocimientos en general o ayudándoles a controlar sus horarios. Las aplicaciones son casi infinitas y recuerda con inquietud a un capítulo de Black Mirror, aunque en positivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es