Privacidad. No se puede decir con más seguridad
Creemos que la privacidad es un valor fundamental y universal. En Aiden diseñamos nuestros servicios para proteger tu privacidad y las de tus usuarios. La tarea no es sencilla, pero es el tipo de innovación en la que creemos.
Privacidad de serie en todos los servicios Aiden
La magia empieza en tu cuenta
Tu cuenta de Aiden es donde todo ocurre. Integramos todos los servicios y datos desde una sola cuenta por tu seguridad
Centro de seguriad avanzado
Desde tu cuenta siempre podrás gestionar tus ajustes de privacidad y reforzar la seguridad de tus accesos en Aiden
Claves de seguridad
Las claves o llaves de seguridad te ayudan a enlazar hardware biométrtico como reconocimiento facial o huella dactilar
Finanzas encriptadas
Todos los datos financieros en Aiden están protegidos en tu cuenta. Trabajamos con nuestro partner Stripe para asegurar tus datos.
Una plataforma segura
AidenAccount es la mejor manera de proteger tus datos en Aiden seguros. Solo tú tendrás acceso a tus servicios en Aiden a través de una experiencia de usuario fluida y segura.
Tus datos tu elección
En Aiden tú personalizas tu experiencia de lo que quieres compartir o no. Esta ha sido nuestra filosofía desde el principio. Porque no hay nada más fundamental que el poder elegir.
Medidas de seguridad avanzadas
Aiden utiliza un sistema de seguridad de tres niveles para proteger tus datos y todas las transacciones que realizas tú y tus clientes. También contamos con medidas de seguridad adicionales que te permiten gestionar tus ganancias y datos con total tranquilidad.
Inicio de sesión seguro
Accede a tu área en cuestión de segundos con una contraseña o a través de tu huella dactilar o reconocimiento facial. Elige la manera de iniciar sesión
Vinculación de dispositivo
Tu cuenta y la de tus cllientes solo se puede sincronizar con un smartphone a la vez, así te aseguras de ser la única persona que puede gestionar tus datos.
Doble factor
Ahora, tú y tus clientes requeriréis de la autentificación de doble factor vía SMS para poder acceder a vuestra cuenta. Esta es de las medidas más seguras.