Contacta con nosotros
Nuestro horario de atención al cliente por vía telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. El horario a través de chat es 24 horas de lunes a domingo. Siempre podrás escribirnos tus consultas en support@aiden.es y nuestros agentes las gestionarán en un plazo máximo de 3 días
Problemas de facturación y de la cuenta >
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/support-hub-resolve-account-billing-1024x665.webp)
Problemas con mi área de usuario >
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/support-hub-resolve-app-issues-1024x665.webp)
Mi servicio no funciona con normalidad >
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/support-hub-resolve-download-install-1024x665.webp)
Problemas con una compra reciente >
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/support-hub-resolve-account-billing-1024x665.webp)
Área de soporte
Obtén ayuda para todos tus servicios de Aiden en un solo lugar o conecta con una persona experta. Gestiona tickets y centraliza tus comunicaciones
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/soporte-de-aiden-scaled.webp)
![](https://aiden.es/wp-content/uploads/2024/01/centro-de-ayuda-1024x656-2.webp)
Centro de recursos
Accede a nuestro centro de ayuda desde donde tenemos respuesta a la mayoría de tus consultas relacionadas con tus servicios en Aiden