• Servicios

Encuentra tu plan web ideal

Los servicios en Aiden no dejan huella. Descubre aquí cómo estamos colaborando con el medio ambiente y por qué elegir nuestro servicio 🌎🌱

Diseñamos tu tienda responsive

Todas las webs de Aiden son totalmente responsive, lo que significa que tus clientes tendrán una experiencia consistente sin importar el dispositivo desde el cual visiten tu tienda.

Recibe pagos rápidos y seguros

AidenPay es una pasarela de pago que te permite vender tus productos y servicios de forma cómoda y rápida a tus clientes. Aumenta tus ventas gracias a las estrategias de conversión

Panel de control

Desde tu área de usuario eShop podrás gestionar todo lo relacionado con tu E-commerce. Gestiona pedidos, da de alta nuevos clientes, crea nuevos productos, añade cupones y mucho más

Envíos automatizados

Gracias a nuestra tecnología de localización inteligente, ofrecemos compatibilidad con la mayor parte de las agencias de transporte mundiales.

Traduce tu web para todo el mundo 🌎

Gracias a la tecnología de Google, ofrecemos una integración que permite a clientes de otros países la traducción automática o manual de tu web en Aiden. Instalaremos esta herramienta sin que tengas que hacer nada.

Actualizaciones mensuales

Sabemos que te gusta hacer cambios. ¿A quién no le gusta que su empresa mejore? Actualizamos lo que quieras mensualmente de tu web. Además realizamos actualizaciones semanales para asegurarnos que todo esté a punto y no tengas fallos en el futuro.

Atención al cliente 24/7 👋

Bienvenido a Aiden. ¿Cómo puedo ayudarte? 👋
Me gustaría hacer unos cambios en mi página web
Entiendo. ¿Sabes que puedes hacer cambios tu mismo? Aunque también puedo hacerlo por ti ahora
¿Qué prefieres? 🤓
Ah, pues si puedes hacerlo tú esta vez mejor 😀

¿Ya tienes web? Dale un buen lavado de cara 🛀 🖥️

Si ya tienes una web, nosotros nos encargamos de mejorarla al máximo. Nuestros expertos te asesorarán en este punto especialmente, analizando tu web actual y mostrándote sus puntos de mejora. Siempre nos adaptamos a cada modelo de empresa, dándote la seguridad de que el resultado será como esperas.

Todo desde tu cuenta

Gestiona todos tus servicios desde tu cuenta de Aiden. Disfruta de una experiencia consistente y centralizada, siempre de la mano de tu asesor personal, que estará disponible para ti en todo momento desde tu cuenta. 

Ofertas de partners

Desde Aiden trabajamos con cientos de partners para ofrecerte muchos de los servicios que integramos en tu web. Desde tu cuenta podrás además acceder a descuentos y ofertas exclusivas de nuestros partners.

Facturación fácil

Nuestros servicios se basan en un modelo de suscripción, sin costes ocultos. Controla en todo momento tus suscripciones, tarjetas y facturas en Aiden. Accesos rápidos a tu facturación para tu asesoría o miembros de tu equipo. 

Seguridad. Si

Los servicios en Aiden abarcan mucha información personal y datos sensibles de tu empresa, por eso, tu cuenta en Aiden debe ser y es segura. Utilizamos tecnologías de cifrado que impide el filtrado de datos y accesos no autorizados. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece Aiden?
¿Cuál es el proceso de creación de una página web con Aiden?
¿Cómo se diferencia Aiden de otras empresas similares?
¿Qué tipo de apoyo da Aiden después de finalizar la web?
¿Cuáles son los costes totales de crear una web en Aiden?
¿Cómo puedo comenzar con los servicios de Aiden?
¿Puedo editar mi web en Aiden?
¿Qué tecnologías utilizan para desarrollar las páginas web?
¿Qué ocurre con mi web si cancelo mi suscripción?

¿Aún tienes dudas?

Si todavía tienes dudas nuestros agentes de soporte técnico están aquí para ayudarte. Inicia un chat en cualquier momento con un agente de atención al cliente disponibles 24 horas

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es