• Servicios

Día de formaciones en Aiden

La importancia de un buen clima laboral

Cuántas veces habremos escuchado «un trabajador contento es un buen trabajador», es por eso que en Aiden creemos en la motivación de los trabajadores y la formación es un factor muy importante para que tengan ganas de trabajar.

Podríamos hablar de un círculo de retroalimentación, en el que un trabajador motivado y en constante aprendizaje supondrá una mayor productividad para la empresa, y a su vez depositar una mayor confianza en los empleados que se sentirán contentos con su puesto en la empresa.

Trabajo en equipo

La jornada de formación tuvo lugar en Madrid y lo primero fue conocerse mejor, ya que el Covid-19 no permite poderse ver todos los días en persona, tomando las medidas de seguridad vigentes, el equipo de Aiden se reunió para poner en conjunto sus ideas y aprender más sobre la empresa.

Creemos que la cultura organizativa somos todos y todos podemos aprender algo de los demás. Con este lema nos adentramos en diferentes cursos que nos servirían para nuestros puestos, pero sobre todo para nuestra vida en general.

Los cursos fueron de oratoria, destacando el valor de la comunicación en la empresa; excel, valiosa herramienta para el mundo digital en que vivimos y creación de marca personal.

No fue un mero trámite para aumentar las cualidades en Aiden, sino para el proyecto personal de cada uno.

Equipo feliz = Empresa feliz

Comprobamos que ese círculo de retroalimentación se cumple y pudimos aprender, a parte de estrategias empresariales, valores fundamentales para que el equipo esté alineado y tenga los mismos objetivos, porque todos somos Aiden.

 



© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es