• Servicios

Novedades en materia de privacidad

En Aiden, la privacidad es un valor fundamental. Esta filosofía la trasladamos a nuestros clientes y también a sus usuarios. Gracias a las mejoras en seguridad que hemos aplicado en los últimos años, ahora tus datos están más protegidos que nunca. Para mejorar aún más la experiencia, hemos añadido nuevas funciones que complementan estas necesidades.

Archivos en la nube

Ahora los archivos de tu web se almacenan en tu propio dominio, del que solo tú tienes el control. Puedes utilizar tu nube personal para guardar tus archivos que muestras en tu web e incluso almacenarlos para mantenerlos seguros y protegidos con contraseña. También podrás conceder acceso a tus archivos a través de contraseña directamente desde tu web, desde un link único.

Chat integrado

Ahora, el chat de tu web, se aloja directamente en ella. Esto significa que tus usuarios podrán continuar las conversaciones con tus agentes desde tu web, en tu propio dominio. Ahora las conversaciones se almacenan en tu App móvil para poder mantenerlas, pero se borran automáticamente si la IP del ordenador o dispositivo del usuario cambia, por seguridad.

Mail protect

Hemos añadido una nueva función basada en inteligencia artificial que filtra los mails no deseados antes de que lleguen a tu bandeja de entrada. Esta herramienta funciona desde el servidor receptor y es compatible con cualquier agente de correo. Hemos añadido además nuevos registros que evitan que los correos que envías acaben en la carpeta de Spam

Cuenta compartida

Ahora puedes compartir tu cuenta de Aiden con miembros de tu equipo. Esto les permitirá acceder al área de usuario de tu espacio web, descargar facturas o incluso disfrutar de ofertas de nuestros partners

Si quieres saber más acerca de nuestros valores en materia de privacidad, visita esta página



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es