Términos y Condiciones

 

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, asi como su voz, registrada en las comunicaciones telefónicas,serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Aiden Domotic Technologies, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejecer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección info@aiden.es

Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimientopara utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

 

 

 

  1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Aiden Domotic Technologies dicha incidencia por e-mail a info@aiden.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Aiden Domotic Technologies de forma inmediata.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a Aiden Domotic Technologies cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de RMA. Aiden Domotic Technologies no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y Aiden Domotic Technologies, de forma que el Cliente enviará el material a Aiden Domotic Technologies a portes pagados y Aiden Domotic Technologies devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de Aiden Domotic Technologies asignándole un número de ”RMA” que deberá constar en el momento de la devolución.
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a Aiden Domotic Technologies con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el prodcuto será enviado a los correspondientes proveedores en un plazo máximo de 15 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 15 días el RMA será anulado

2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

No se aceptarán ni cambios ni devoluciones a excepción de los casos en los que se presenten defectos en los productos, cambiando así el material por uno nuevo en un plazo máximo de 14 días. Los productos digitales, al no presentar defectos de uso, no se atendrán a esta condición.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de defecto del mismo. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Aiden Domotic Technologies La devolución se hará bajo las condiciones asigandas y notificadas en la aceptación del RMA.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el prodcuto será enviado a Aiden Domotic Technologies según indicaciones, en un plazo máximo de 15 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 15 días el RMA será anulado

  1. GARANTÍA
    La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.
  2. FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS
    La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Aiden Domotic Technologies deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrán la cancelación temporal del servicio. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas                                                       
  3. LÍMITE DE CREDITO
    El limite de crédito será fijado por Aiden Domotic Technologies base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el limite de crédito, Aiden Domotic Technologiess e reserva el derecho de retener el suministro de material.
  4. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
    Las ofertas de Aiden Domotic Technologies tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. Aiden Domotic Technologiesse reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.
  5. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
    De acuerdo con las condiciones generales de venta de Aiden Domotic Technologies, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Aiden Domotic Technologies.
  6. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
    Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.
  7. TRANSPASO DE RIESGO
    El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.
  8. ENTREGA DEL PRODUCTO
    El producto se considera entregado al salir del almacén de Aiden Domotic Technologies. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Aiden Domotic Technologies. Salvo acuerdo expreso por escrito con Aiden Domotic Technologies, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Aiden Domotic Technologies, el suministro parcial de un pedido. En el caso de los productos digitales, una vez realizada la compra, Aiden Domotic Technologies dispone de un plazo de 48 horas para ponerse en contacto con el comprador y comenzar el proceso de tramitación del servicio. Los plazos de entrega total o parcial del servicio dependerán de las necesidades del comprador y Aiden Domotic Technologies se reserva el derecho de entrega hasta un máximo de 3 semanas desde el momento del contacto con el comprador.
  9. RESERVA DE DOMINIO
    Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Aiden Domotic Technologies, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, Aiden Domotic Technologies podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de Aiden Domotic Technologies en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a Aiden Domotic Technologies que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de Aiden Domotic Technologies. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por Aiden Domotic Technologies, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

En relación a los productos digitales, Aiden Domotic Technologies es total propietario de los diseños, estructuras de gestión y dominios y serán retirados del comprador en caso de impago. El dominio web se contrata a través de 1&1 IONOS S.L.U y será propiedad del titular de Aiden Domotic Technologies.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes. 

12. Nueva Plataforma para resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios “online”

 

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y

Comercios “Online”. Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán

online con el fin de acelerar los tiempos y reducier los costes. Más información aquí.

Acceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.

13. Condiciones de uso del servicio

En relación a los productos y servicios digitales, estos serán propiedad exclusiva de Aiden Domotic Technologies, y su uso está limitado al contrato establecido entre el comprador y Aiden Domotic Technologies. El producto y servicio ofrecido será gestionado mayoritariamente por Aiden Domotic Technologies, incluyendo la creación de facturas, relaciones con el cliente, desarrollo digital y web e imagen de la empresa. Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario, empresa o persona física, otorga a Aiden Domotic Technologies la autorización de uso de su marca e imagen comercial, así como las comunicaciones y gestión de productos que se atienen a su comercio electrónico. Aiden Domotic Technologies no podrá usar la marca del comprador del servicio en aspectos externos a su desarrollo comercial ni para uso personal. Las facturaciones y transacciones de los clientes del comprador serán gestionadas por el banco electrónico Stripe S.A, cuyos pagos no serán administrados previamente por Aiden Domotic Technologies, sino que serán gestionado por el comprador del servicio y responsable de la empresa contratadora.

 

 

Contacto

Info@aiden.es

Horario

Mail: 24h de lunes a domingo.

Aiden © 2019