• Servicios

Términos y condiciones

Condiciones generales del sitio

1 – Contenidos del website

AIDEN se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en el website. Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web, aplicándose a los mismos los impuestos vigentes en el momento de la compra. Dichos precios podrán variar en función de la moneda y del país destino de la mercancía adquirida. AIDEN ofrece la información comercial de forma veraz. En los casos en que esta información pueda contener algún error, se procederá a su rectificación.

2 – Forma de acceso y licencia de uso

l acceso y el uso de la obra/s o contenidos electrónicos adquiridos por el Usuario a través de MyWeb o AidenPay, se regirá en todo caso por las siguientes estipulaciones recogidas en la licencia. A los efectos de la presente licencia, se entenderá por obra/s o contenidos electrónicos, los contenidos digitales titularidad de AIDEN o de terceros de los cuales AIDEN haya adquirido los derechos de explotación, comercializados a través de MyWeb o AidenPay. La aceptación de la presente licencia por parte del Usuario lo faculta para usar la obra/s o contenidos electrónicos puesto a su disposición de conformidad con lo estipulado en la misma. AIDEN es total responsable de los diseños, estructuras de gestión y serán retirados del comprador en caso de impago. El dominio web se contrata a través de 1&1 IONOS S.L.U y los derechos de uso se otorgan al cliente registrado en la cuenta de usuario de AIDEN. Los subdominios de AIDEN que se generen para el cliente estarán a nombre de AIDEN. Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, AIDEN concede al Usuario una licencia limitada, temporal, no exclusiva, revocable e intransferible para: (i) el acceso y visualización a través de la plataforma de la obra/s o contenidos electrónicos adquirido/s a través de MyWeb o AidenPay en los términos establecidos en las presentes condiciones, para su uso personal y comercial, (ii) durante el plazo de doce meses desde el momento de la adquisición. AIDEN dispone de un plazo de 48 horas para ponerse en contacto con el comprador y comenzar el proceso de tramitación del servicio. Los plazos de entrega total o parcial del servicio dependerán de las necesidades del comprador y AIDEN se reserva el derecho de entrega hasta un máximo de 3 semanas desde el momento del contacto con el comprador. El Cliente accederá a su compra a través del enlace proporcionado por AIDEN o por los diferentes distribuidores/colaboradores que a tal fin sean autorizados.  Si el Cliente no recibiera el pedido en un plazo de 30 minutos (desde la comunicación de entrega del producto), puede ponerse en contacto con Aiden a través del correo electrónico support@aiden.es o llamando al teléfono de atención al cliente: +34 910 60 41 32. La licencia de uso no incluye el derecho a descargar o utilizar el contenido de los productos contratados en un archivo independiente susceptible o de utilización separada. El acceso a los contenidos contratados en My Web o Aiden Pay se hace siempre a través de la plataforma ofertada por AIDEN y está condicionado al funcionamiento de la misma. Los posibles contenidos electrónicos que hayan sido incorporados como características adicionales al producto principal a través de My Web o Aiden Pay podrán ser utilizados de forma independiente con sujeción a las presentes Condiciones y con independencia de la plataforma utilizada, incluyendo su utilización en Redes Sociales. El producto y servicio ofrecido será gestionado mayoritariamente por AIDEN, incluyendo la creación de facturas, relaciones con el Cliente, desarrollo digital y web e imagen de la empresa. Al aceptar estos términos y condiciones, el Usuario, empresa o persona física, otorga a AIDEN la autorización de uso de su marca e imagen comercial, así como las comunicaciones y gestión de productos que se atienen a su comercio electrónico. AIDEN no podrá usar la marca del comprador del servicio en aspectos externos a su desarrollo comercial ni para uso personal. Las facturaciones y transacciones de los clientes del comprador serán gestionadas por el banco electrónico Stripe S.A, cuyos pagos no serán administrados previamente por AIDEN, sino que serán gestionados por el comprador del servicio y responsable de la empresa contratadora. Los dominios contratados a través de Aiden y asociados a cualquier pack web, deberán permanecer en la cuenta de usuario un plazo mínimo de 12 meses desde la fecha de contratación, incluso si un cliente cancela una suscripción, este permanecerá bloqueado. El cliente podrá solicitar la transferencia de dominio a otro hosting abonando una cantidad de 25€ más IVA para los dominios .es .com y .org. Cuando un dominio es transferido a otro hosting, todos los datos asociados al mismo como contenidos de la web, correos, copias de seguridad y registros DNS serán eliminados por completo y sin previo aviso

3 – Forma de pago

l modo de pago se verá reflejado en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y AIDEN (en las condiciones particulares del servicio contratado) y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrán la cancelación temporal del servicio. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizada su dirección de email para recibir sus facturas. El cliente podrá descargar sus contratos desde su área de usuario. No será necesaria la firma del contrato, la aceptación de los términos y condiciones se concede en el momento del pago y/o del registro como cliente y/o usuario. Si al vencimiento de  cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, AIDEN podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de AIDEN en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a AIDEN que ésta pueda reclamar. Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de AIDEN. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por AIDEN, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente. El pago del servicio se realiza directamente desde la página web de AIDEN. AIDEN podría ofrecer diferentes opciones de pago como transferencias bancarias, cheques bancarios o servicios de pago de terceros. En estos casos donde la modalidad de pago no está automatizada, será responsabilidad del cliente leer antes los términos y condiciones del servicio contratado que serán facilitados por AIDEN, remitiendo a esta misma página. AIDEN está autorizado a retirar, deducir y/o cobrar de la tarjeta asociada a la cuenta de AIDEN del cliente a través de Stripe cualquier importe o factura pendiente. El cliente autoriza a AIDEN a hacer uso de su tarjeta con este único fin al enlazar su tarjeta por primera vez en su cuenta de AIDEN a través de Stripe. AIDEN nunca compartirá los datos de pago de la tarjeta del cliente con ningún otro tercero que no sea Stripe. Los datos de pago del cliente están encriptados y AIDEN no tiene acceso a estos. El cliente puede hacer uso de sus derechos y solicitar el borrador de sus datos personales y métodos de pago asociados a su cuenta de AIDEN a través de Stripe.

4 – Poiltica de precios y validez de ofertas

Las ofertas de AIDEN tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. AIDEN se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

5 – Desistimiento y devoluciones (REVISIÓN)

Por las especiales características del producto digital, no existe la posibilidad de devolución. En el caso de no haber podido descargar la compra se puede poner en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente soporte@aiden.es o a través del teléfono +34 910 60 41 32. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error o apareciera dañado, desde su área de cliente podrá acceder nuevamente contactando con Atención al cliente. AIDEN hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades para ofrecer la información de forma veraz y sin errores. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de AIDEN, se procedería inmediatamente a su corrección. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra. En caso de terminación anticipada de la presente licencia, los importes satisfechos por el usuario para adquirir la obra/s o contenidos electrónicos de MyWeb o AidenPay abonados hasta la fecha en que la terminación sea efectiva no serán reembolsables. En el supuesto de que AIDEN (i) dejara de ser titular de alguna de las obras o contenidos electrónicos, (ii) cesara en su comercialización, o (iii) por cualquier otro motivo se viera en la imposibilidad de ofrecer la obra/s o contenidos electrónicos, AIDEN estará facultada para impedir al usuario el acceso online a la obra/s o contenidos electrónicos, con todos los efectos inherentes a dicha eliminación. Salvo acuerdo expreso por escrito con AIDEN, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de AIDEN, el suministro parcial de un pedido.

6 – Obligaciones del Cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla AIDEN. El Usuario podrá utilizar los contenidos adquiridos según la legislación vigente aplicable en cada momento. Todas aquellas facultades que no sean expresamente reconocidas al usuario en la licencia se entienden reservadas por AIDEN, que seguirá siendo, junto con otros titulares/colaboradores (de ser preciso), titular de la propiedad intelectual sobre la web, obra/s o contenidos electrónicos. La presente licencia no concede al usuario ningún derecho de propiedad intelectual sobre la web, obra/s o contenidos electrónicos adquiridos. El usuario no podrá reproducir, descargar, imprimir, almacenar, publicar, transmitir, retransmitir, ceder, distribuir, difundir, poner a disposición del público, vender, revender, reproducir o almacenar en bases de datos o de cualquier otra forma usar la web, obra/s o contenidos electrónicos o parte del mismo/s, de cualquier modo o por cualquier medio en la medida en que dicho uso se encuentre amparado por alguno de los límites a los derechos de propiedad intelectual previstos en la ley, a no ser que se estipule en los términos y condiciones particulares del servicio contratado. El Cliente se compromete a cumplir nuestros términos de Aviso Legal. El cliente se compromete a entregar la documentación, información y recursos necesarios para facilitar la entrega del servicio por parte de AIDEN. Si AIDEN no recibe la documentación, información y recursos solicitados al cliente, se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por el cliente y si así se considera sin posibilidad de reembolso del servicio.

7 – Requisitos técnicos

El Usuario únicamente podrá acceder y usar la web, obra/s y contenidos electrónicos en modo online a través del área de usuario. Para acceder a la web, obra/s o contenidos electrónicos en modo online, así como a documentación adicional, el usuario deberá disponer de acceso a Internet. El cliente deberá acceder a su área de usuario a través de un usuario y contraseña facilitado por AIDEN en el momento de registro. AIDEN no será responsable del servicio de acceso a Internet del cliente, así como de su infraestructura de hardware y software, y de las correspondientes actualizaciones y costes derivados. AIDEN podrá, en cualquier momento y de forma discrecional, ofrecer la web, obra/s o contenidos electrónicos en un formato distinto. MyWeb y AidenPay podrán, asimismo y de forma enteramente discrecional, actualizar el producto y sus requerimientos técnicos necesarios para permitir el acceso al mismo, según la tecnología aplicable en cada momento.

8 – Responsabilidad del usuario

El usuario será responsable en todo caso del acceso y uso de la web, obra/s o contenidos electrónicos adquiridos a través de su dispositivo o con sus datos de acceso, con independencia de que tenga conocimiento de ello o lo haya autorizado. Las claves de acceso únicamente podrán ser utilizadas por la persona a la que las mismas hayan sido facilitadas. Está estrictamente prohibido compartir las claves de acceso a MyWeb o AidenPay y/o productos digitales o electrónicos a terceros no autorizados. AIDEN y sus colaboradores no responderán ante el usuario de ningún tipo de reclamación derivada de la licencia o de su ejecución, salvo en caso de negligencia grave o dolo. AIDEN no será responsable en ningún caso del uso realizado por el cliente, fuera del cumplimiento la legislación vigente aplicable en cada momento. Aiden puede bloquear y/o suspender una cuenta de usuario en Aiden si este viola nuestros términos y condiciones, política de privacidad y/o aviso legal. Las cuentas bloqueadas no pueden hacer uso de los servicio en Aiden una vez bloqueadas. Las cuentas bloqueadas no pueden hacer uso de cupones o saldos en su cuenta bloqueada. Las cuentas bloqueadas no pueden hacer uso de servicios y/o tecnologías acumuladas en los packs Social Media, Myweb, AidenPass, MyDomain y/o AidenPay

9 – Terminación

Con nostros no existe compromiso de permanencia. Sin perjuicio de las causas de terminación de los contratos recogidas por las leyes vigentes, el incumplimiento por parte del Usuario de los términos de la presente licencia dará lugar a la terminación automática de la misma. En caso de terminación, el usuario se compromete a cesar en el uso de los servicios y AIDEN podrá impedir al usuario el acceso online a la web, obra/s o contenidos electrónicos, así como a la documentación adicional en los casos en que se proporcione. Nuestra intención es mantener y aplicar el servicio de AIDEN de forma indefinida, pero no podemos garantizar ni asumir dicha obligación. Si se fuese a producir una suspensión definitiva del servicio, trataríamos de informar a los usuarios con la mayor antelación que nos fuese posible. La suspensión definitiva del servicio no se considerará un incumplimiento de AIDEN ni dará derecho a los usuarios a ningún tipo de compensación o prestación adicional, dada la naturaleza del servicio contratado.

10 – Seguridad y confidencialidad

AIDEN garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. AIDEN garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y según lo establecido, los datos personales, así como la voz, de los clientes será registrada en las comunicaciones telefónicas, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de AIDEN, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección soporte@aiden.es. Si en el plazo de 30 días el cliente no ha comunicado lo contrario, AIDEN entenderá que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

11 – Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas a AIDEN se someten a la legislación del Reino Unido. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales competentes.

 

Condiciones servicio – eWeb

1 – Servicio

Una vez realizado el primer pago, el contrato quedará suscrito. El servicio incluye la creación de una página web corporativa y sin tecnología de pago, con un total de 10 secciones en el pack Standard, 15 secciones en el pack Plus y 20 secciones en el pack Business. Las especificaciones de cada Pack quedan marcadas en la sección de precios web y AIDEN se reserva el derecho de modificarlas, previa notificación al Cliente. AIDEN requiere la colaboración del Cliente para poder hacer entrega del servicio en un plazo máximo de 4 meses. AIDEN estará a disposición del Cliente en todo momento para poder hacer entrega del servicio contratado. Si el Cliente no aporta la documentación necesaria para el desarrollo del servicio, AIDEN podría cancelar el contrato, sin posibilidad de reembolsos. A continuación se detalla lo que incluye el servicio

Pack Estándar:

– Creamos tu página web con un total de 3 horas de trabajo mensual: Nuestro equipo dedicará un total de 3 horas al mes para diseñar, desarrollar y mantener tu página web corporativa según tus requisitos y preferencias.

– 1 Dominio incluido: Te proporcionaremos un dominio (por ejemplo, www.tuempresa.com) para que tu página web tenga una dirección única y personalizada.

– Mantenimiento web: Nos encargaremos de realizar las actualizaciones necesarias en tu página web, corregir errores y solucionar cualquier problema técnico para garantizar su funcionamiento óptimo.

– 1 cuenta de correo: Obtendrás una cuenta de correo electrónico profesional asociada a tu dominio (por ejemplo, info@tuempresa.com) para facilitar la comunicación con tus clientes y socios comerciales.

– 50GB de almacenamiento: Dispondrás de 50GB de espacio de almacenamiento para guardar los archivos, imágenes y contenidos relacionados con tu página web.

– 1GB SSD: Te ofrecemos 1GB de almacenamiento SSD de alta velocidad para asegurar un acceso rápido y eficiente a los archivos y datos de tu página web.

– Estadísticas mensuales: Proporcionaremos informes detallados sobre el rendimiento de tu página web, incluyendo datos como el tráfico de visitantes, tiempo de permanencia, fuentes de referencia, entre otros.

– Atención al cliente 24h: Estaremos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier consulta, incidencia o solicitud relacionada con tu página web.

– AidenAI, un asistente de inteligencia artificial que te ayuda en la gestión de tu empresa y web: AidenAI es un asistente virtual de inteligencia artificial diseñado para brindarte apoyo en la gestión de tu empresa y en el mantenimiento de tu página web. Podrás utilizarlo para realizar tareas como actualizaciones de contenido, programación de publicaciones, seguimiento de estadísticas y más.

Pack Plus:

– Creamos tu página web: Nuestro equipo se encargará de diseñar y desarrollar tu página web corporativa según tus necesidades y preferencias.

– 1 Dominio incluido: Te proporcionaremos un dominio personalizado para tu página web.

– Mantenimiento web con un total de 5 horas de trabajo mensual: Dedicaremos un total de 5 horas al mes para realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones, mejoras y personalizaciones en tu página web.

– 5 cuentas de correo: Obtendrás 5 cuentas de correo electrónico profesionales asociadas a tu dominio.

– 100GB de almacenamiento: Dispondrás de 100GB de espacio de almacenamiento para almacenar archivos, imágenes y otros contenidos relacionados con tu página web.

– 2GB SSD: Te ofrecemos 2GB de almacenamiento SSD de alta velocidad para un acceso rápido y eficiente a los datos de tu página web.

– Estadísticas mensuales: Proporcionaremos informes detallados sobre el rendimiento de tu página web, incluyendo métricas como el tráfico de visitantes, conversiones, comportamiento del usuario, entre otros.

– Atención al cliente 24h: Estaremos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte asistencia y soporte técnico.

– AidenAI, un asistente de inteligencia artificial que te ayuda en la gestión de tu empresa y web: AidenAI estará a tu disposición para ayudarte en la gestión de tu empresa y en el mantenimiento de tu página web. Podrás utilizarlo para tareas como automatización de procesos, seguimiento de estadísticas, creación de informes, entre otras.

– Recursos gráficos premium: Tendrás acceso a una biblioteca de recursos gráficos premium que podrás utilizar en tu página web para mejorar su aspecto visual y atractivo.

– Herramienta mailing para mandar correos: Dispondrás de una herramienta de mailing integrada en tu página web que te permitirá enviar correos electrónicos a tus clientes, suscriptores u otros destinatarios de manera efectiva y personalizada.

Pack Business:

– Creamos tu página web: Nuestro equipo se encargará de diseñar y desarrollar tu página web corporativa según tus necesidades y preferencias

– 2 Dominios incluidos: Te proporcionaremos 2 dominios personalizados para tu página web.

– Mantenimiento web con un total de 15 horas de trabajo mensual: Dedicaremos un total de 15 horas al mes para realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones, mejoras y personalizaciones en tu página web.

– 25 cuentas de correo premium: Obtendrás 25 cuentas de correo electrónico profesionales asociadas a tu dominio.

– 250GB de almacenamiento: Dispondrás de 250GB de espacio de almacenamiento para almacenar archivos, imágenes y otros contenidos relacionados con tu página web.

– 5GB SSD: Te ofrecemos 5GB de almacenamiento SSD de alta velocidad para un acceso rápido y eficiente a los datos de tu página web.

– Estadísticas mensuales: Proporcionaremos informes detallados sobre el rendimiento de tu página web, incluyendo métricas como el tráfico de visitantes, conversiones, comportamiento del usuario, entre otros.

– Atención al cliente 24h: Estaremos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte asistencia y soporte técnico.

– AidenAI, un asistente de inteligencia artificial que te ayuda en la gestión de tu empresa y web: AidenAI estará a tu disposición para ayudarte en la gestión de tu empresa y en el mantenimiento de tu página web. Podrás utilizarlo para tareas como automatización de procesos, seguimiento de estadísticas, creación de informes, entre otras.

– Recursos gráficos premium: Tendrás acceso a una amplia biblioteca de recursos gráficos premium que podrás utilizar en tu página web para mejorar su apariencia y atractivo visual.

– Herramienta mailing para mandar correos: Dispondrás de una herramienta de mailing avanzada que te permitirá enviar correos electrónicos personalizados y eficientes a tus clientes y suscriptores.

– Asesor personal: Tendrás acceso a un asesor personalizado que te brindará orientación y asesoramiento especializado en la gestión de tu página web y en el crecimiento de tu negocio en línea.

– Localizador de empresas para mayor visibilidad en internet: Utilizaremos un localizador de empresas para mejorar la visibilidad de tu empresa en los motores de búsqueda y directorios en línea, lo que aumentará su exposición y posibilidad de ser encontrada por clientes potenciales.

– Posicionamiento SEO para mejorar tus posiciones en Google: Implementaremos estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO) para mejorar el ranking y visibilidad de tu página web en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda. Esto te ayudará a atraer más tráfico orgánico y potenciales clientes a tu sitio web

2 – Plazos de pago

En nuestra sección de «Plazos de Pago», queremos establecer una estructura clara y transparente para el proceso de facturación y pago de nuestras suscripciones de páginas web corporativas.

El pago se realizará y/o deducirá de la tarjeta asociada del cliente el mismo día de cada mes. Esta tarjeta será la que se haya proporcionado al momento de la suscripción y autorizada por el cliente para realizar los pagos recurrentes. Asegúrate de contar con una tarjeta válida y actualizada en tu cuenta para garantizar un procesamiento adecuado de los pagos.

La fecha de pago se establece mediante la referencia de fecha del primer pago. Por ejemplo, si el cliente inició su suscripción mensual el 10 de enero de 2021, el pago de la siguiente cuota se realizará el 10 de febrero del mismo año. A partir de ese primer pago, los pagos sucesivos se programarán automáticamente para realizarse en la misma fecha cada mes, a menos que se realicen cambios o ajustes en la suscripción.

En caso de que desees modificar la fecha de pago establecida inicialmente, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para evaluar tu solicitud y, si es factible, realizar los ajustes necesarios en la programación de pagos.

Como cliente, es tu responsabilidad asegurarte de que haya fondos suficientes en la tarjeta asociada para cubrir el pago mensual. En caso de que haya problemas con el procesamiento del pago debido a fondos insuficientes u otros motivos, te notificaremos para que puedas tomar las medidas necesarias y evitar posibles interrupciones en el servicio.

Si en algún momento necesitas actualizar la información de pago, como cambiar la tarjeta asociada o proporcionar nuevos datos de facturación, te recomendamos que lo hagas a través de tu cuenta en nuestra plataforma o te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Es importante mantener los datos de pago actualizados para garantizar un procesamiento correcto y evitar posibles inconvenientes.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de que tengas preguntas o inquietudes relacionadas con los plazos de pago o cualquier otro aspecto de nuestro servicio. No dudes en comunicarte con nosotros para recibir la asistencia necesaria y asegurarte una experiencia fluida y satisfactoria con nuestras páginas web corporativas.

3 – Reembolsos

Una vez iniciada la contratación del servicio eWeb, no será posible reembolsar ningún pago. En algunos casos es posible recibir un reembolso si el agente de soporte lo tramita como excepción comercial. Este tipo de casos dependen exclusivamente del agente de soporte y tendrá que ser validado por el mismo. Si un agente de soporte aprueba un reembolso como excepción comercial, este se reembolsará en el método de pago original del cliente y puede tardar hasta 20 días en ser recibido en el banco del cliente.

5 – Cancelación de la suscripción y plazos

En nuestra política de suscripción, queremos brindar flexibilidad a nuestros clientes. Por lo tanto, no imponemos un compromiso de permanencia. Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción al servicio de páginas web corporativas, solo necesitas notificarlo a AIDEN con al menos 15 días de antelación antes del próximo pago.

Es importante tener en cuenta que, si no se notifica la cancelación dentro del plazo establecido, el servicio web continuará siendo efectivo y se cobrará el pago mensual correspondiente. Esto se debe a que debemos asegurarnos de contar con el tiempo suficiente para procesar la solicitud de cancelación y evitar cobros no deseados.

En el caso de que tu suscripción incluya un descuento promocional, es importante destacar que, si decides cancelar el servicio antes de los 12 meses, se cobrará como penalización el importe ahorrado con el descuento. Esto nos ayuda a mantener la integridad de nuestras promociones y asegurar que los clientes se beneficien del descuento durante el período acordado.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para brindarte el apoyo necesario durante todo el proceso. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre los pasos a seguir para cancelar el servicio web, te invitamos a contactarnos. Estaremos encantados de asistirte y encontrar la mejor solución que se ajuste a tus necesidades.

El servicio web está asociado a la suscripción mensual o anual. Si esta es cancelada el servicio vinculado y todos sus contenidos serán cancelados del mismo modo, siendo estos intransferibles a otros proveedores. Solo algunos servicios como el nombre de dominio o cuentas de correo pueden ser transferidas directamente al hosting que es cliente desee.

6 – En caso de impago

En caso de impago de la cuota anual o mensual, se procederá a la cancelación del servicio en un plazo de 5 días. Aiden puede tratar de deducir el importe debido desde cualquier método de pago asociado del cliente tantas veces sea necesario. La web asociada al impago será puesta en modo oculto y nadie podrá visualizarla. Además, cualquier servicio asociado al contrato o suscripción podrá ser bloqueado previo aviso al cliente mediante correo electrónico o a través de un ticket de soporte en su área de usuario. El cliente dispondrá de un plazo de 3 meses para volver a activar la web contratando de nuevo el servicio. Pasado ese plazo, la web se eliminará de manera definitiva.

En el caso de existir alguna cuota impagada, AIDEN se reserva el derecho de mantener el dominio bloqueado en nuestro hosting hasta que se salde la deuda pendiente. Es decir, el dominio no podrá ser transferido a otro proveedor de servicios ni utilizado en otro hosting.

Recomendamos a los clientes mantener sus pagos al día para evitar la interrupción o cancelación del servicio. En caso de dificultades financieras o problemas de pago, es importante que el cliente se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para buscar soluciones alternativas o acordar un plan de pago adecuado. Estaremos dispuestos a ayudar y encontrar una solución que se ajuste a ambas partes.

7 – Cambios y modificaciones

Los clientes tienen derecho a solicitar cambios y modificaciones en el diseño o funcionalidades de su espacio web, siempre y cuando dichas modificaciones cumplan con nuestros requisitos de diseño establecidos. Para llevar a cabo estas modificaciones, contamos con el apoyo de AIDEN, nuestro asistente de inteligencia artificial.

El cliente podrá solicitar hasta un máximo de modificaciones mensuales, dependiendo del pack contratado:

– Pack Estándar: El cliente podrá solicitar hasta un máximo de 5 modificaciones mensuales.

– Pack Plus: El cliente podrá solicitar hasta un máximo de 8 modificaciones mensuales.

– Pack Business: El cliente podrá solicitar hasta un máximo de 10 modificaciones mensuales.

Es importante tener en cuenta que el número de horas empleadas para realizar estas modificaciones está sujeto a limitaciones para garantizar una gestión eficiente y equitativa del tiempo. Por lo tanto, el cliente no podrá exceder un total de horas empleadas mayor a:

– Pack Estándar: 8 horas mensuales.

– Pack Plus: 12 horas mensuales.

– Pack Business: 16 horas mensuales.

El plazo para realizar estas modificaciones será determinado por AIDEN en función de las horas empleadas y previo estudio realizado por nuestros administradores web. Nos comprometemos a proporcionar un plazo razonable para llevar a cabo dichas modificaciones y garantizar la satisfacción del cliente.

Es importante destacar que los cambios y modificaciones solicitados deben estar dentro de los límites establecidos en términos de diseño, funcionalidad y viabilidad técnica. Nos reservamos el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan con estos requisitos o que puedan comprometer el rendimiento o la integridad de la página web.

Nos comprometemos a brindar un servicio ágil y eficiente para atender las solicitudes de cambios y modificaciones, trabajando en estrecha colaboración con el cliente para lograr el resultado deseado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las modificaciones solicitadas podrían requerir tiempo adicional para su implementación, dependiendo de su complejidad y las horas disponibles en el pack contratado.

En caso de tener dudas o consultas sobre los cambios y modificaciones, recomendamos al cliente ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán disponibles para brindar la asistencia necesaria y proporcionar una estimación de tiempo y esfuerzo requeridos para cada solicitud de modificación.

8- Derechos de uso

El cliente tiene total derecho de uso de su espacio web, así como la responsabilidad completa de sus acciones comerciales sobre el mismo. El dominio web y datos generales son registrados a nombre del cliente y son transferidos a un nuevo proveedor siempre y cuando el cliente lo solicite y/o cancele el servicio web.

 

Condiciones servicio – eShop

1 – Servicio ¿Qué incluye?

El servicio E-commerce incluye, en función del pack contratado, unos servicios u otros, referidos en el website www.miweb.aiden.es/precios-ecommerce. A continuación se detallan los servicios generales incluidos en todos los packs E-commerce.

2 – Servicio de creación web

(“Creamos tu tienda online”): Incluye la creación de un website con tecnología de pago para vender exclusivamente productos físicos. Este servicio incluye la creación de los siguientes tipos de página: Inicio, tienda general, tienda por categorías, política de privacidad, sección de cuenta, tracking de pedido, carrito, checkout, categoría de producto, producto, mails corporativos y área de gestión. El servicio de creación web tiene limitaciones en lo que se refiere a las modificaciones generales de estructura. El cliente no podrá solicitar a AIDEN la modificación de secciones como el “Header”, “Checkout”, “Área de usuario”, “página de producto”, “página de tracking”, “página de carrito”, “mails corporativos”, “área de gestión”, “Aiden Pay” ni “política de privacidad”. Incluido en todos los packs Ecommerce.

3 – Servicio de dominios

(“Dominio gratis”): incluye el uso limitado de un dominio web, emitido por 1&1 IONOS S.L y propiedad de AIDEN. Incluido en todos los packs E-commerce.

4 – Servicio de subida de productos

(“Productos ilimitados”): incluye una plataforma de gestión que permite al Cliente subir en línea productos físicos ilimitados al espacio web. La subida de productos deberá ser gestionada exclusivamente por el Cliente. AIDEN incluye la subida de 20 productos en el proceso de creación web, una única vez. Incluido en todos los packs E-commerce.

5 – Servicio de seguridad SSL

(“Certificado SSL”): incluye la concesión de un certificado de seguridad SSL starter en el dominio web contratado. El certificado de seguridad SSL es de uso obligatorio en dominio web. Incluido en todos los packs E-commerce.

6 – Servicio de cupones

(“Cupones ilimitados”): incluye una plataforma de gestión que permite al cliente crear cupones ilimitados. El cliente es el responsable de gestionar y emitir los cupones. Si un usuario utiliza cupones que el cliente no quería que fueran utilizados en conjunto o por descuento, AIDEN no se hace responsable de las pérdidas que pueda ocasionar el uso de los mismos. Incluido en todos los packs E-commerce.

7 – Servicio de base de datos

(“Base de datos clientes”): incluye una base de datos de todos los usuarios que han realizado una compra en el website del cliente. Un Cliente no puede dar de alta a ningún usuario en la base de datos que no haya dado su consentimiento expreso o realizado una compra en el website. Incluido en todos los packs E-commerce.

8 – Servicio de pago AidenPay

Incluye la plataforma de pago Aiden Pay estándar. Puedes consultar los términos y condiciones de Aiden Pay en esta página. Incluido en todos los packs E-commerce.

9 – Servicio de estadísticas

(“Estadísticas personalizadas”): incluye una plataforma de gestión que permite al Cliente consultar informes económicos exclusivos de la venta del website. Incluido en todos los packs E-commerce.

10 – Servicio de pagos inteligentes

(“Añadimos pagos seguros con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay): incluye la licencia limitada de pagos rápidos como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. La aparición en el website de estos métodos de pago dependerá del tipo de dispositivo o navegador que utilice el usuario. Incluido en todos los packs E-commerce.

11 – Servicio de envíos automatizados

(“Envíos automatizados”): incluye una herramienta de gestión automatizada de envíos. Los gastos de esta herramienta por envío correrán a cargo del Usuario o Cliente, y no de AIDEN. Incluido en los packs Ecommerce Planet Shop y Galaxy Shop.

12 – Servicio de automatización de venta

(“Aiden Bot”): incluye una herramienta automatizada, a través de un chat que permite la interacción automatizada con los usuario del website. Incluido en los packs E-commerce Planet Shop y Galaxy Shop.

13 – Servicio de posicionamiento

(“Posicionamiento SEO”): incluye la instalación de una herramienta de posicionamiento SEO orgánico. El cliente recibirá estadísticas SEO mensuales. Incluido en los packs E-commerce Planet Shop y Galaxy Shop.

14 – Pago

15.1. Cada tipo de plan tiene un precio y condiciones propias, que podrás encontrar en la página web.

15.2. En caso de que elijas un Contrato por un año en la modalidad de prepago completo, deberás realizar el pago del año completo por anticipado en el momento del alta.

15.3. Si no cumples con la obligación de pago de las cuotas, tu página web quedará bloqueada hasta que cumplas con tu obligación de pago.

15.4. Si siguieses sin cumplir con tu obligación de pago después de haber sido informado del impago, estarás en incumplimiento de pagos. En ese momento, podremos cobrarte todos los gastos generados por la devolución de los recibos y transferir la reclamación a nuestros servicios jurídicos de reclamación. También podremos cancelar el Contrato con efecto inmediato, sin perjuicio de que se mantengan vigentes tus obligaciones de pago.

15.5. El importe del Contrato únicamente se revisará con carácter anual transcurrido un año desde su formalización y con el único fin de aplicar al importe mensual que se venga abonando, la variación del IPC anual producida en los 12 meses anteriores. Para ello se tomará el último índice publicado oficialmente (INE) en la fecha en que la actualización deba producirse.

15.6- Si no se utilizasen los servicios ofrecidos por el Contrato o cualquiera de los Extras, no se realizará un reembolso del importe del plan, con las salvedades expresadas en este Contrato.

15.7. Al realizar la contratación y el primer pago, nos autorizas a cobrar de la tarjeta asociada las cuotas de manera mensual o anual. El cobro se realiza de manera automática, si fallase, nos autorizas a reintentar el cobro del importe adeudado hasta que se haga efectivo.

15 – Cambios y modificaciones

Un cliente puede solicitar modificaciones de diseño o funcionales en su espacio web. Siempre y cuando estas modificaciones no incumplan nuestros requisitos de diseño, AIDEN los realizará y dispondrá de un plazo razonable para realizar dichas modificaciones. El plazo será estipulado por AIDEN en función de las horas empleadas, previo estudio por los administradores web. El cliente podrá solicitar hasta un máximo de 3 modificaciones mensuales que no superen una cantidad de horas empleadas mayor a 16 horas.

 

Condiciones servicio – eSocial

1 – Momento del primer pago

El primer pago se realizará previamente a empezar a trabajar con la red social elegida. De esta forma sabremos que hay un compromiso real por ambas partes.

2 – Plazos de pago

El pago se realizará y/o deducirá de la tarjeta asociada del cliente el mismo día de cada mes. El día de pago se establece mediante la referencia de fecha del primer pago. EJEMPLO:  Si el cliente inició su suscripción mensual de 10 de enero de 2021, el pago de la siguiente cuota será el 10 de febrero del mismo año.

3 – Reembolsos

Una vez iniciada la contratación del servicio Social Media, no será posible la cancelación del contrato mensual ni se podrá solicitar un reembolso. Excepciones nombradas para el pack Asteroid en el apartado 3.

4 – Plazos de cancelación de la suscripción

Existe un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses. Para cancelar una suscripción que ha superado el plazo de 18 meses se deberá notificar a AIDEN con 15 días de antelación antes del siguiente pago. En el caso de notificar pasado ese plazo, el servicio eSocial continuará efectivo y se cobrará el pago mensual.

5 – En caso de impago

En caso de impago de la cuota anual o mensual se procederá a la cancelación del servicio en un plazo de 5 días. La red o redes sociales asociadas al impago se entregarán al cliente y no existirá gestión por nuestra parte.  

6 – Servicio ¿Qué incluye?

6.1. Servicio de Community Manager (“Community Manager”): Incluye el servicio limitado de una persona física y especializada en diseño gráfico y comunicación encargada de la creación de contenido para la o las redes sociales a escoger en función de pack contratado. Estas redes sociales son Instagram, Facebook y Linkedln. Incluido en todos los packs Social Media. Modificaciones de la tipología del servicio en el punto 7.2.

7 – Pago

7.1. Cada tipo de plan tiene un precio y condiciones propias, que podrás encontrar en la página web.

7.2. En caso de que elijas un Contrato por un año en la modalidad de prepago completo, deberás realizar el pago del año completo por anticipado en el momento del alta.

7.3. Si no cumples con la obligación de pago de las cuotas en un pack con permanencia, podríamos requerirte la totalidad de las cuotas restantes hasta cumplir la fecha de permanencia.

7.4. Si siguieses sin cumplir con tu obligación de pago después de haber sido informado del impago, estarás en incumplimiento de pagos. En ese momento, podremos cobrarte todos los gastos generados por la devolución de los recibos y transferir la reclamación a nuestros servicios jurídicos de reclamación. También podremos cancelar el Contrato con efecto inmediato, sin perjuicio de que se mantengan vigentes tus obligaciones de pago.

7.5. El importe del Contrato únicamente se revisará con carácter anual transcurrido un año desde su formalización y con el único fin de aplicar al importe mensual que se venga abonando, la variación del IPC anual producida en los 12 meses anteriores. Para ello se tomará el último índice publicado oficialmente (INE) en la fecha en que la actualización deba producirse. Si no se utilizasen los servicios ofrecidos por el Contrato o cualquiera de los Extras, no se realizará un reembolso del importe del plan, con las salvedades expresadas en este Contrato.

7.6. Al realizar la contratación y el primer pago, nos autorizas a cobrar de la tarjeta asociada las cuotas de manera mensual o anual. El cobro se realiza de manera automática, si fallase, nos autorizas a reintentar el cobro del importe adeudado hasta que se haga efectivo.

 

Condiciones servicio – Aiden Startup

1 – Definiciones e interpretación Aiden Startup

En estos términos de venta, al menos que el contexto lo requiera de otra manera, las siguientes expresiones tienen el siguiente significado:

1.1. Compañía: Entidad legal ya sea compañía limitada o cualquier otro tío de personalidad jurídica formada y administrada por nosotros para usted bajo un contrato.

1.2. Contrato: un contrato para el compra y venta de servicios, como se explica en la cláusula 7.

1.3. Ley de protección de datos: se refiere a toda la legislación aplicable en vigor desde el momento en que se aplica en el Reino Unido a la protección de datos y la privacidad, incluido, entre otros, el RGPD del Reino Unido (la versión retenida de la ley de la UE del Reglamento de Protección de Datos G ((UE) 2016/679), como parte de la ley de Inglaterra y Gales, Carolina del Sur e Irlanda del Norte en virtud de la sección 3 de la Ley de la Unión Europea (Retiro) de 2018); la Ley de Protección Da 2018 (y las regulaciones hechas bajo la misma); y las Regulaciones de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de 2003 enmendadas.

1.4. Orden: se refiere a us orden de servicios

1.5. Confirmación de orden: se refiere a nuestra aceptación y confirmación de su orden por nosotros

1.6. Servicios: se refiere a los servicios que se le deben proporcionar a usted tal como se especifica en su Pedido (y confirmado en la Confirmación del Pedido);

1.7. we/us/our: significa AIDEN

2 – Acceso y uso del panel Aiden Startup

El acceso a Nuestro Sitio es gratuito.

Es su responsabilidad hacer todos los arreglos necesarios para acceder a nuestra web.

El acceso a nuestra web se proporciona «tal cual» y “según la disponibilidad».

Podemos modificar, suspender o discontinuar nuestra web (o cualquier parte de ella) en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables usted de ninguna manera si nuestra web (o cualquier parte de ella) no está disponible en cualquier momento y durante cualquier período.

El uso de nuestra web está sujeto a los Términos y condiciones de nuestro sitio web. Asegúrese de haberlos leído detenidamente y de haberlos entendido.

3 – Clientes comerciales y consumidores

Estos Términos de venta se aplican solo a clientes comerciales. Estos Términos de venta no se aplican a los consumidores individuales que compran Servicios para fines personales (es decir, que no están relacionados con su actividad comercial, comercial, artesanal o profesional ni para su uso en ellos).

Estos Términos de venta, junto con cualquier otro término al que se haga referencia en este documento que sea aplicable a los servicios solicitados, constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a su compra de nuestros servicios. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, representación, garantía o promesa hecha por nosotros o en nuestro nombre que no esté establecida o mencionada de otro modo en estos Términos de venta y que no tendrá ningún reclamo por responsabilidad inocente o tergiversación negligente o declaración errónea negligente basada en cualquier declaración aquí contenida.

4 – Pedidos: cómo se forman los contratos en Aiden Startup

Nuestro sitio lo guiará a través del proceso de pedido. Antes de enviarnos su Pedido, se le dará la oportunidad de revisar su Pedido y corregir cualquier error. Asegúrese de haber revisado su pedido detenidamente antes de enviarlo.

Ninguna parte de nuestra web constituye una oferta contractual susceptible de aceptación. Su pedido constituye una oferta contractual que nosotros podemos, a nuestro exclusivo criterio, aceptar. Nuestro reconocimiento de recibo de su pedido no significa que lo hayamos aceptado. Nuestra aceptación se indica cuando le enviamos una confirmación de pedido por correo electrónico. Solo una vez que le hayamos enviado una Confirmación de pedido, habrá un contrato legalmente vinculante entre nosotros y usted («el Contrato»).

Las confirmaciones de pedido contendrán la siguiente información:

-Confirmación de los servicios solicitados incluyendo detalles completos de las principales características de esos servicios; y

-precios completamente detallados de los servicios solicitados, incluidos, en su caso, impuestos y otros cargos adicionales.

Si Nosotros, por cualquier motivo, no aceptamos o no podemos cumplir con su pedido, no se realizará ningún pago en circunstancias normales. Si hemos recibido el pago, dichas sumas le serán reembolsadas lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 8 días.

Si desea cambiar su pedido, le informaremos si es posible y a qué costo y, si es posible, intentaremos ayudarlo con esto.

Podemos cancelar su pedido en cualquier momento antes de que comencemos a proporcionar los servicios en las siguientes circunstancias:

-No se dispone del personal requerido y/o materiales requeridos necesarios para la prestación de los servicios; o

-Un evento fuera de nuestro control hace que la prestación de los servicios sea imposible o difícil para nosotros (consulte la Cláusula 19 para eventos fuera de nuestro control).

Si cancelamos su pedido en virtud de la sub-cláusula 6.8 y hemos recibido el pago, se le reembolsarán dichas sumas lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 8 días.

Cualquier reembolso adeudado en virtud de esta Cláusula 6 se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó al solicitar los servicios.

5 – Pago

El pago de los servicios se realizará en forma de pago por adelantado de los Servicios. El precio y los detalles de pago se confirmarán en la confirmación del pedido. Su método de pago elegido se cargará como se indica.

Todas las sumas adeudadas deben pagarse en su totalidad sin ninguna compensación, reconvención, deducción o retención (excepto cuando la ley exija una deducción o retención de impuestos).

Aceptamos los siguientes métodos de pago en Nuestro Sitio:

-VISA;

-Expreso americano;

-Mastercard;Interruptor/Maestro/Solo.

Si no nos realiza ningún pago antes de la fecha de vencimiento, podemos cobrarle intereses sobre la suma vencida a una tasa del 8% anual por encima de la tasa de préstamo base de Barclays Bank Plc de vez en cuando. Los intereses se acumularán diariamente desde la fecha de vencimiento del pago hasta la fecha real del pago de la suma atrasada, ya sea antes o después del juicio. Debe pagar cualquier interés adeudado al pagar una suma vencida.

Si está suscribiéndose a uno de los servicios que requieren pagos periódicos, incluidos, entre otros, los servicios de dirección, correo y/o atención telefónica, su aceptación de estos Términos de venta significa que nos está otorgando permiso bajo la autoridad de pago continuo de la tarjeta utilizada para comprar los Servicios originales para lo siguiente:

  1. Servicios renovables: las tarifas adeudadas se procesarán en la tarjeta en la fecha de vencimiento del Servicio correspondiente. Siempre se avisará con antelación, y tendrá derecho a cancelar el Servicio.
  2. Servicios de reenvío de correo: el costo del franqueo y las tarifas de manejo se cargarán en la tarjeta y se procesarán automáticamente en forma mensual.

6 – Prestación de los servicios

Brindaremos los servicios con la habilidad y el cuidado razonables de acuerdo con las mejores prácticas y estándares de la empresa sector de la formación. Comenzaremos a prestar los Servicios en la fecha acordada en el momento de realizar su Pedido (que confirmaremos en la Confirmación del Pedido).

Continuaremos brindando los Servicios hasta su finalización o durante el período establecido en la Confirmación del pedido.

Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionar los servicios de manera oportuna. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos por ningún retraso si ocurre un evento fuera de nuestro control. Consulte la Cláusula 19 para eventos fuera de nuestro control.

Si requerimos alguna información o acción de su parte para proporcionar los servicios, se lo informaremos tan pronto como sea razonablemente posible. Dependiendo de la naturaleza de los servicios que haya solicitado, es posible que le solicitemos información o una acción por su parte y no podemos proporcionar los servicios si esto no es posible.

Si la información que proporciona o la acción que toma en virtud de la sub-cláusula 8.4 se retrasa, está incompleta o es incorrecta, no seremos responsables de ningún retraso causado como resultado. Si se nos requiere un trabajo adicional para corregir o compensar un problema que surja como resultado de información o acción retrasada, incompleta o incorrecta que haya proporcionado o realizado, podemos cobrarle una suma adicional razonable por ese trabajo.

En determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando se produzca un retraso en el envío de información o en la adopción de las medidas necesarias en virtud de la subcláusula 8.4, podemos suspender los Servicios.

En determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando encontremos un problema técnico, es posible que debamos suspender o interrumpir los Servicios para resolver el problema.

Si no nos paga por los servicios como lo requiere la Cláusula 7, podemos suspender los servicios hasta que haya pagado todas y cada una de las sumas pendientes de pago. Esto no afecta nuestro derecho a cobrarle intereses sobre cualquier suma vencida en virtud de la subcláusula 7.4.

Siempre hacemos esfuerzos razonables para garantizar que nuestros servicios estén libres de problemas. Sin embargo, si hay un problema con los servicios, comuníquese con nosotros tan pronto como sea razonablemente posible, como se especifica en la Cláusula 20

7 – Condiciones generales para la prestación de los servicios

Con el fin de configurar los servicios, usted acepta proporcionarnos una forma aceptable de identificación y prueba de dirección residencial según cualquier regulación o política pública actual o futura establecida por nosotros; y para verificar toda la información proporcionada por usted con proveedores externos, si corresponde. Para la transferencia y el procesamiento de sus datos personales a dichos proveedores externos, consulte nuestra Política de privacidad.

Es posible que solicitemos ver los documentos de identidad originales de los directores, socios, accionistas y/u otros accionistas; si no podemos hacer esto, podemos solicitar que dichos documentos sean certificados por un notario público u otra persona aprobada a nuestra discrección.

Usted acepta que no utilizará los servicios para fines ilegales o ilegítimos, y que dichos usos constituirán motivos para la terminación inmediata de los Servicios por nuestra parte.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Servicio si no podemos comunicarnos con usted en la dirección de contacto que proporcionó.

Cuando crea una cuenta comercial en nuestro sitio web en nombre de su empresa, acepta utilizar una dirección de correo electrónico comercial como correo electrónico de contacto principal al crear la cuenta. Su cuenta se considerará como una cuenta de empresa y estará vinculada a las empresas enumeradas en el portal proporcionado en nuestro sitio web. No permitimos el uso de una dirección de correo electrónico personal como correo electrónico de contacto principal dentro de una cuenta creada en nuestro sistema.

8 – Servicios de formación de empresas

Tras el pleno cumplimiento de las formalidades que hemos especificado y el suministro de todos los materiales de información y documentación relevantes, las Empresas generalmente se forman dentro de las 3 a 5 horas dentro del horario laboral estándar en Londres, Reino Unido; sin embargo, no se dan garantías en cuanto a la escala de tiempo de incorporación ya que la formación depende de factores externos incluidos, entre otros, problemas de integración de TI con Companies House.

Nuestro objetivo es enviar los documentos relevantes que forman parte de los Servicios de formación de empresas sin demoras indebidas, pero no asumimos ninguna responsabilidad por las demoras en la entrega de los servicios.

Es únicamente su deber asegurarse de que cualquier nombre de empresa o nombre de dominio que seleccione para la Empresa sea accesible para el registro y pueda ser utilizado legalmente por la Empresa, y no asumimos ninguna responsabilidad relacionada con el nombre de la Empresa.

Al aceptar estos Términos de venta, nos autoriza a documentar con Companies House los documentos legales necesarios para instigar los Servicios y, en caso de que los Servicios se detengan, cierren o expiren, los documentos legales necesarios para detener el servicio. prestación de los Servicios.

No aceptaremos ninguna responsabilidad legal si un acto administrativo o judicial tiene como resultado que la Compañía sea eliminada del Registro Mercantil y/o sujeta a multas o tasas administrativas por incumplimiento u otros asuntos.

9- Servicios de dirección y correo postal

Tiene derecho a utilizar la dirección postal y/o el número de teléfono que le proporcionamos como parte de los Servicios de dirección y/o gestión postal únicamente durante el plazo de suscripción de dichos Servicios.

Además de la tarifa cobrable por los Servicios, pagará la tarifa de administración correspondiente que es igual a los costos de envío por reenvío de correo.

Debe notificarnos por escrito con poca demora cualquier cambio en su dirección y/o en la información de contacto de su empresa; incluso si cambia la dirección de la oficina registrada, la dirección de la oficina con licencia y/o la dirección de los directores (oficiales) suya y/o de su empresa fuera de la dirección que nosotros le proporcionamos como parte de la dirección y/o el servicio de manejo postal.

Los servicios de dirección de la oficina registrada solo incluyen la recepción y el envío de correo legal de HMRC y Companies House; otros tipos de correo serán devueltos al remitente a menos que también se haya suscrito y pagado por un Servicio de dirección de oficina de Londres activo.

Si su suscripción para una Dirección de oficina con licencia para la Compañía y/o Dirección de servicio del director para los directores de la Compañía no se renueva y paga a tiempo, nos reservamos el derecho de registrar a los directores de la Compañía en la(s) dirección(es) de domicilio proporcionada previamente por usted.

Todos los envíos postales y/o entregas recibidas en la Dirección de la oficina con licencia para la Compañía y/o la Dirección de servicio del director para los directores de la Compañía se reciben y manejan completamente bajo su riesgo y no aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, faltantes o daños a dichos envíos postales y/o entregas, cualquiera que sea su causa.

Si espera recibir artículos grandes (más grandes que 300 mm de largo x 215 mm de ancho x 55 mm de alto), voluminosos o pesados a través de los Servicios de manejo postal que brindamos, debe notificarnos con un mínimo de 24 horas de anticipación, ya sea por teléfono o correo electrónico antes de la fecha de entrega prevista. Cobraremos nuestras tarifas de almacenamiento actuales por el almacenamiento de dichos artículos hasta que se recoja el artículo.

Destruimos de forma segura cualquier publicación, incluidos los paquetes, si nos solicita que lo hagamos. Utilizamos un proveedor externo seguro certificado para ayudarnos con esta tarea, y podemos cobrarle nuestras tarifas actuales por la destrucción segura de dichos artículos.

Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar un tratamiento preciso y eficiente de todas las comunicaciones, incluidos, entre otros, el correo postal recibido en su nombre y que el correo se maneje de acuerdo con su suscripción a los Servicios y sus instrucciones. Sin embargo, nosotros, nuestro personal o agentes no aceptamos ninguna garantía ni responsabilidad en relación con los Servicios prestados, y no permitimos que usted tenga a) documentos o artículos importantes o valiosos; o b) artículos prohibidos de conformidad con la lista de Royal Mail de dichos artículos que se nos envían como proveedores de la dirección de la oficina autorizada para la Compañía y/o Dirección de Servicio del Director para los directores de la Compañía.

Al ordenar la dirección y/o los servicios de manejo postal, incluidas las suscripciones para una dirección de oficina con licencia para la empresa y/o la dirección de servicio del director para los directores de la empresa, usted nos proporciona poder notarial para recibir y firmar formalmente para la recepción de cualquier cargo dirigido a la empresa y director(es) correspondiente(s) de la Empresa.

Cualquier artículo postal recibido, si no se nos indica lo contrario y si se acuerda, se reenviará a la dirección especificada por usted por Royal Mail sin seguimiento y sin seguro.

10- Servicios de reconmendación de cuentas bancarias y comerciales

Si está utilizando nuestro servicio de referencia de cuentas bancarias y comerciales, acepta que transfiramos sus datos personales a la institución financiera de su elección.

Los Términos y Condiciones Específicos de la(s) institución(es) financiera(s) relevante(s) en relación con los servicios financieros a ser proporcionados por la(s) institución(es) financiera(s) se aplican a dichos servicios.

Nuestro servicio de referencia de cuentas bancarias y comerciales no puede garantizar que las instituciones financieras pertinentes acepten a la Compañía y/o a usted como cliente.

11- servicios de nominados

Podemos proporcionar a la Compañía directores nominales y/o partes interesadas si así lo ordena usted y Nosotros lo aceptamos en la Confirmación de pedido.

Los Términos y condiciones específicos relacionados con los Servicios especificados en la subcláusula 12.1 se aplican a dichos Servicios.

12- Cupones google adwords

El cupón gratuito de Google Adwords proporcionado por nosotros está sujeto a Términos y condiciones de Google tal como se encuentran en el sitio web de Google.

El cupón de Google Adwords solo se puede usar en cuentas nuevas de Adwords.

13- Artículos no incluidos en nuestros servicios

Los Servicios no incluyen lo siguiente:Servicios de teneduría de libros; procesamiento de cuentas anuales; servicios de contabilidad; auditoría; y asesoramiento fiscal.

Cualquier prestación por nuestra parte de los servicios especificados en la subcláusula 15.1 requiere nuestra aprobación previa por escrito.

14- Cancelación de los servicios

La resolución de los Contratos estará sujeta a las condiciones particulares de los Servicios de que se trate y podrá estar sujeta a una duración mínima del contrato. Los detalles de la duración relevante, las disposiciones de cancelación y los períodos mínimos de notificación se proporcionarán y confirmarán en nuestra Confirmación de Pedido o en nuestro sitio.

La elegibilidad para reembolsos puede variar según los Servicios solicitados. Deberá pagar los Servicios prestados hasta el momento en que nos informe que desea cancelar (tenga en cuenta que esto puede incluir cargos por trabajos preparatorios que hayamos realizado en los que hayamos incurrido en costos razonables) y por cualquier Servicio solicitado. por usted donde las tarifas no son reembolsables. Dichas sumas se deducirán de cualquier reembolso que se le deba o, si no se adeuda ningún reembolso, le facturaremos las sumas correspondientes.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula 16 se le emitirán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días calendario posteriores al día en que nos informe que desea cancelar.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula 16 se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó al solicitar los Servicios

15- Nuestros derechos de cancelación

Podemos cancelar el contrato después de que hayamos comenzado a prestar los Servicios debido a un evento fuera de nuestro control (como se establece en la subcláusula 19.2.4), o debido a la falta de disponibilidad del personal requerido y/o los materiales requeridos necesarios para la prestación de los Servicios. En tales casos, solo se le pedirá que pague por los servicios que ya le hayamos proporcionado hasta el momento en que le informamos que estamos cancelando. Dichas sumas se deducirán de cualquier reembolso que se le deba o, si no se adeuda ningún reembolso, le facturaremos las sumas correspondientes.

Una vez que hayamos comenzado a proporcionar los servicios, podemos cancelar el Contrato en cualquier momento y le enviaremos un aviso por escrito de dicha cancelación con al menos 14 días calendario de anticipación. Solo deberá pagar los Servicios que haya recibido. Dichas sumas se deducirán de cualquier reembolso que se le deba o, si no se adeuda ningún reembolso, le facturaremos las sumas correspondientes.

Podemos cancelar inmediatamente mediante notificación por escrito en las siguientes circunstancias:

a.) Usted no realiza un pago en la fecha de vencimiento establecida en la Cláusula 7. Esto no afecta nuestro derecho a cobrarle intereses sobre cualquier suma vencida como se establece en la subcláusula 7.4; o

b.) Usted incumple el contrato de manera material y no subsana el incumplimiento dentro de los 3 días calendario posteriores a que nosotros le solicitemos por escrito que lo haga.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula 17 se le emitirán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días calendario posteriores al día en que nos informe que desea cancelar.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula 17 se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó al solicitar los Servicios.

16- Nuestra responsabilidad

Sujeto a la subcláusula 18.4, no seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios, por cualquier pérdida de oportunidad comercial, o por cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja de o en relación con cualquier contrato entre usted y nosotros.

No seremos responsables de ningún costo, incluidos, entre otros, multas y/o sanciones que resulten en la presentación tardía de cuentas y/o estados de cuenta de confirmación para la compañía, ya que es su responsabilidad garantizar la presentación oportuna de cualquier documento. u otros trámites en nombre de la Compañía;

Sujeto a la subcláusula 18.4, nuestra responsabilidad total hacia usted por todas las demás pérdidas que surjan de o en relación con cualquier contrato entre usted y nosotros, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otra manera, deberá sea de 100 £ o del 50 % de las sumas totales que nos haya pagado en virtud del contrato en cuestión, la que sea menor.

Nada en estos Términos de venta busca limitar o excluir nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia (incluida la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas); por fraude o tergiversación fraudulenta; o por cualquier otro asunto respecto del cual la responsabilidad no pueda ser excluida o restringida por la ley.

17- Eventos fuera de nuestro control (fuerza mayor)

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de Nuestras obligaciones cuando dicho incumplimiento o retraso resulte de cualquier causa que esté más allá de nuestro control razonable. Dichas causas incluyen, pero no se limitan a: fallas en el suministro eléctrico, fallas en el proveedor de servicios de Internet, acciones industriales de terceros, disturbios civiles, incendios, explosiones, inundaciones, tormentas, terremotos, hundimientos, actos de terrorismo, actos de guerra, acciones gubernamentales, epidemia u otro desastre natural, o cualquier otro evento que esté más allá de nuestro control razonable.

Si ocurre cualquier evento descrito en esta Cláusula 19 que probablemente afecte negativamente nuestro desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos de venta:

-Le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible;

-Nuestras obligaciones en virtud de estos Términos de venta (y, por lo tanto, del Contrato) se suspenderán y los plazos a los que estamos obligados se ampliarán en consecuencia;

-Le informaremos cuando finalice el evento fuera de nuestro control y le proporcionaremos detalles de las nuevas fechas, horas o disponibilidad de los servicios según sea necesario;

-Si el evento fuera de nuestro control continúa por más de 14 días calendario, podemos cancelar el contratar e informarle de la cancelación. Cualquier reembolso que se le deba como resultado de esa cancelación se le pagará tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, a más tardar 14 días calendario después de la fecha en que le informamos de la cancelación;

18- Datos de comunicación y contacto

Si desea contactarnos con preguntas generales o quejas, por asuntos relacionados con nuestros servicios o su pedido, comuníquese con nosotros por teléfono al +34910604132 por correo electrónico a startup@aiden.es o por correo postal a 128 City Road , Londres, EC1V 2NX , Reino Unido.

19- Otros términos importantes

Podemos transferir (asignar) Nuestras obligaciones y derechos en virtud de estos Términos de venta (y en virtud del contrato, según corresponda) a un tercero (esto puede suceder, por ejemplo, si vendemos nuestro negocio). Si esto ocurre, le informaremos por escrito. Sus derechos bajo estos Términos de venta no se verán afectados y Nuestras obligaciones en virtud de estos Términos de venta se transferirán al tercero que permanecerá sujeto a ellos.

No puede transferir (ceder) sus obligaciones y derechos bajo estos Términos de Venta (y bajo el Contrato, según corresponda) sin nuestro permiso expreso por escrito.

El Contrato es entre usted y nosotros. No tiene la intención de beneficiar a ninguna otra persona o tercero de ninguna manera y ninguna de esas personas o partes tendrá derecho a hacer cumplir ninguna disposición de estos Términos de venta.

Si cualquier tribunal u otra autoridad determina que alguna de las disposiciones de estos Términos de venta es ilegal, inválida o de otro modo inaplicable, esa(s) disposición(es) se considerará(n) separada(s) del resto de estos Términos de venta. El resto de estos Términos de venta serán válidos y exigibles.

Ninguna falla o retraso por nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos bajo estos Términos de venta significa que hemos renunciado a ese derecho, y ninguna renuncia por nuestra parte de un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de venta significa que renunciaremos a cualquier derecho posterior. incumplimiento de la misma o de cualquier otra disposición.

Es posible que revisemos estos Términos de venta de vez en cuando, lo que incluye, entre otros, en respuesta a cambios en las leyes pertinentes y otros requisitos reglamentarios.

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Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

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