• Servicios

Cómo sacarle partido a la cuarentena

El aumento del consumo de redes sociales tras la cuarentena

Debido a la necesidad de mantenerse informado durante el periodo de cuarentena, se ha experimentado un aumento del consumo de redes sociales que se posiciona en una media de 3 horas y 30 minutos al día siguiendo una tendencia al alza.

Las redes sociales que más se han visto beneficiadas por este incremento del consumo son Facebook (aumenta un 36,5%), Twitter (aumenta un 56%) e Instagram (aumenta un 22,7%).

Esto se traduce en que el público, consume cada vez más, el material que ofrecen las empresas en sus redes sociales, y por lo tanto puedes conseguir llegar a más gente con menos esfuerzo, solo aprovechando la situación.

 

¿Cómo te ayudamos desde Aiden?

Si la vida te da limones… contrata Aiden y te hacemos la limonada.

En Aiden gestionamos tus redes sociales para que puedas aprovechar esta oportunidad invirtiendo muy poco y obteniendo muchos beneficios sin tener que preocuparte por nada.

Contamos con 3 paquetes (Asteroid, Nébula y Supernova) para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Todos los packs contienen los siguientes servicios:

  • Community manager
  • Gestionamos tu red social
  • Perfil social
  • Gestionamos tu contenido
  • Publicaciones mensuales
  • Campaña de Google Ads
  • Asesor personal
  • Google Business
  • Localizador de empresas
  • Posicionamiento SEO
  • Estadísticas

Dependiendo del paquete, se amplían algunos servicios para que la experiencia sea más completa.

Aquí puedes ver los diferentes paquetes y servicios de forma mas detallada:

https://miweb.aiden.es/social-packs#mensual1

Aunque todas estas herramientas pueden ayudarte a conseguir llegar a tu público, el más importante es el factor de la creatividad y la diferenciación.

 

La importancia de la creatividad en las redes sociales

Muchas veces nos preguntamos por qué unas marcas triunfan más que otras. Pensarás que la razón es la notoriedad de la marca, sus altos presupuestos, o simplemente por su buen trabajo realizado pero la mayoría de las veces es la creatividad del contenido lo que despierta el interés del consumidor.

En Aiden creemos que el valor más importante es la creatividad y por ello apostamos por ofrecer un contenido de calidaddiferenciador, a un precio económico, que consigue captar el interés del consumidor, llegando así a mejorar los resultados obtenidos sin nuestros servicios.

¡De todo se puede sacar algo bueno y desde Aiden te ayudamos a sacarle el mejor partido a la post-cuarentena y a tus redes sociales!



© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es