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Digitalizar mi empresa ¿Por qué?

El consumo online 

Durante el último año, y más, después del confinamiento, el comercio online se ha disparado. Según los datos aportados por Deloitte, hay grupos de distribución que han triplicado sus ventas tras este periodo. Esto podría hacernos pensar que solo se debe a que no podíamos salir de casa, pero Vicente Segura, socio de Consultoría Estratégica y Operaciones de Deloitte, asegura que «gran parte del crecimiento del comercio electrónico generado por el Covid-19 se convertirá en estructural» lo que significa que este hábito de consumo ha llegado para quedarse.

5 Razones para digitalizarse

1. Competitividad

La razón más importante que puede haber para dar el paso a la digitalización es la competitividad. El consumo online no para de crecer, y con ello las empresas que se suben al carro del e-commerce y compiten en esta nueva liga.

El progreso de este formato indica que la mejor forma de permanecer en el mercado es continuar siendo un rival digno a medida que la tecnología avanza, lo que significa que debemos actualizarnos como empresa para poder seguir en el mercado.

2. Aumenta el volumen de negocio  

Una plataforma online hará que aumentes tu volumen de negocio porque a diferencia de la venta tradicional, ésta funcionará 24 horas al día, los 365 días al año. Esto se traduce en que los clientes tendrán la posibilidad de obtener tu producto en cualquier momento y de forma más sencilla, sin tener que salir de sus casa.

De esta forma, también se podrán aprovechar los impulsos de compra de los consumidores que con la venta tradicional no son tan fáciles de captar.

También te da la opción de ampliar tus oportunidades de negocio al tener una plataforma que te permite darte a conocer, así como establecer vínculos con otras empresas con las que no podrías con un formato tradicional.

3. Aumenta la productividad

Al digitalizarse, las empresas obtienen mejores resultados en cuanto a productividad al agilizarse ciertos procesos laborales como en análisis de datos, la comunicación o la confección de estrategias de marketing personalizadas. Además, también se reducen o incluso eliminan los tiempos de espera y la venta se agiliza.

4. Optimiza la experiencia de tus clientes 

A través de los diferentes paquetes que te ofrecemos en Aiden, podrás conseguir mejorar la experiencia de tus clientes a través de la digitalización. 

algunos de los servicios que pueden ayudarte son:

– Productos ilimitados
– Cupones ilimitados

– Base de datos clientes

– AidenPay

– Informes profesionales

– Añadimos pagos seguros con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay

– Envíos automatizados

– Aiden Bot

5. Atrae y retén el talento 

Tener una buena imagen no solo tiene utilidad de cara a posibles consumidores sino que también la tiene de cara a los diferentes profesionales de tu sector.

Los profesionales se sentirán atraídos y querrán formar parte de tu empresa si ésta tiene una imagen que facilite que el usuario de sienta identificado, le atraiga o incluso le llame la atención.

Si la imagen corporativa de la empresa transmite modernidad, creatividad y calidad, atraerá talentos con estas mismas cualidades por lo que podrás conseguir un equipo con capacidades acordes a tus objetivos a largo plazo.

¿A qué esperas para digitalizarte?

En este link encontrarás los paquetes y opciones que te ofrece Aiden para que puedas conseguirlo.

https://miweb.aiden.es/-precios-ecommerce



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